ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El primer cumpleaños del hijo de Lionel Messi: la tierna foto en familia y el mensaje del orgulloso papá

Thiago celebra su primer añito y el crack del Barcelona y la Selección compartió una imagen del festejo con unas dulces palabras. ¡A ver!

Por Mica Levitt
02 de noviembre 2013, 14:51hs
El primer cumpleaños de Thiago Messi. (Foto: Instagram.com/LeoMessi)

"¡¡Feliz cumple mi vida te amamos!! Sos todo para nosotros", escribió súper orgulloso Lionel Messi para su hijo Thiago en su cuenta de .

El crak del Barcelona celebra el primer cumpleaños de su hijo junto a Antonella Roccuzzo, su mujer, y compartió una tierna imagen de los tres y una bella torta con ositos, una velita con el número uno y el nombre del pequeño.

Thiago Messi nació el 2 de noviembre de 2012 en el Instituto Universitario USP Dexeus, de Barcelona, muy cerquita del Camp Nou, el estadio del Barsa y durante estos 12 meses acompañó a sus papás por todos lados: la cancha, viajes, vacaciones y juegos en familia.

Ahora le toca al más pequeño de la familia ser homenajeado en su día. ¡Mirá!

Temas de la nota

Thiago MessiLionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit