ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Hugo Arana, a cinco meses de su infarto: "Recién recuperé la voz hace diez días"

El actor estuvo en un evento con sus colegas y charló con la revista Paparazzi de cómo está hoy, luego de tres angioplastías.

Por Mica Levitt
01 de noviembre 2013, 12:27hs
Hugo Arana en el evento de la fundación Sagai. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Luego de un infarto, tres angioplastias y haber perdido diez kilos, Hugo Arana (70) reapareció en público en el evento de la fundación Sagai esta semana.

"La cuerda paralizada de la garganta sigue paralizada, pero tengo sonido porque hay otra que labura. ¿Aparento estar bien? ¡Actúo que estoy bien!".

Con buen aspecto físico y sonriente, el actor contó: "Recién ahora estoy recuperando mi voz, hace diez días. No sé si voy a volver a Vecinos en guerra, me voy a comunicar con la producción y veremos. También tengo ganas de hacer teatro pero estoy muy confundido con todo lo que me ha pasado".

En junio pasado, Arana brillaba en la tira de Telefe y debió interrumpir su trabajo a la fuerza porque su corazón le dio un susto grande: "Es muy difícil poder resumir todo lo que me pasó. Desde que me operaron, el bombeador bombea. No siento dolores ni puntadas. Me hicieron tres angioplastias".

Sobre el problema en sus cuerdas vocales, el actor contó: "La cuerda paralizada de la garganta sigue paralizada, pero tengo sonido porque hay otra que labura. ¿Aparento estar bien? ¡Actúo que estoy bien!".

Temas de la nota

Hugo Arana

Más notas sobre Espectáculos

PESE A LAS POLÉMICAS

China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva

GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva
  • Salsa Alfredo: la receta para que sorprender a todos con tus ñoquis del 29
  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit