Vicky Xipolitakis enumeró el (corto) camino recorrido para lucir como luce ahora: flaca, con volumen donde dice que hay que tener mucho volumen (lolas y cola) y la cara muuuy diferente a la que tenía hace diez años.
"En la cara me puse bótox, carillas en los dientes y pelo rubio. Me hice las lolas dos veces y me retoqué la panza con la lipo".
Como si fuera una lista de supermercado, la modelo (convertida en la próxima primera vedette de la revista de Carmen Barbieri) enumeró en Intrusos cada uno de sus retoques. “Nunca me toqué la cara yo. Sí me hice retoques, como bótox, carillas en los dientes y pelo rubio, que fueron los cambios más grandes. Hace 10 años era morocha, un palito y me maquillaba como podía”, afirmó.
Sobre el cuerpo, juró que no se hizo nada en la cola y reveló el resto. “Me hice las lolas dos veces. Me puse y después aumenté volumen. Me retoqué la panza con la lipo, que me había quedado una adiposidad”, contó. Y para risas de Jorge Rial, comentó la cifra por la cual tenía asegurada su cola. “Hay una base de 150 mil dólares. Mi cola gana y cotiza mucho. Un golpe o daño en la cola tiene que pagar porque está asegurada”.
Según dice, por ahora no piensa en hacerse más nada. Los “traumitas” por su cuerpo ya se han ido. ¡Y esperemos que no vuelvan!