ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su noviazgo con Pico Mónaco: "Estoy muy bien, no me pide que deje todo por él..."

La nueva actriz de Los Grimaldi habló en BDV de su relación de pareja con el tenista argentino, y se diferenció de su hermana Wanda. Video.

Por Fernando Gatti
30 de octubre 2013, 15:58hs

Como aclaró Zaira Nara (25) en la entrevista con Angel de Brito, hace casi dos años que la modelo mantiene en reserva su vida privada y la relación con Juan "Pico" Mónaco (29). Pero esta tarde, al ser consultada por el periodista, contó algunos detalles de su estado sentimental, y reconfirmó su romance con el tenista. La nueva integrante de Los Grimaldi dio una nota para BDV, en la que además se diferenció de su hermana mayor y Maxi López.

"Yo estoy muy bien, pero sin muchas ganas de hablar de parejas. No es que no me deje (Pico), no estaría nunca con alguien que no me deje hablar. Pero tengo momentos en los que soy verborrágica, pero ahora hace como dos años que estoy guardada. Lo que pasa es que la gente se acuerda cuando uno cuenta todo. Prefiero no meterme en mi vida privada, la tengo tan bien resuelta, que no", afirmó Zaira.

Luego, reconoció que sigue con deseos de formar familia en el futuro: "Obvio, me voy a casar, tener hijos. Para mí no va a ser una cosa fácil largar todo, no creo que diga ‘hasta acá llegué’. Amo mucho lo que hago y cada vez entro en algo distinto, como en la actuación. Tendría que venir el príncipe azul para que deje todo como Wanda".

Pero ante la broma de Andrea Taboada, la modelo remató con un… ¿palito para Diego Forlán?: “Capaz que él (Mónaco) no necesita que deje todo. Tampoco contaría si Pico me propuso casamiento. Lo que me interesa en la vida es encontrar un compañero, no alguien por quien dejar todo”. Y por el momento, el compañero de Zaira Nara es Juan Mónaco, por más que el deportista continúe con las giras de la ATP y ella permanezca trabajando en Buenos Aires.

Match point al amor.

Temas de la nota

Juan Pico MonacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit