ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Angel Pierri "destruyó" a Silvia Süller con una catarata de tweets: "Tro… escandalosa"

El abogado y amigo íntimo de Silvio Soldán y su hijo, Christian, volcó toda su furia contra la mediática y no se guardó nada.

30 de octubre 2013, 09:11hs
Miguel Angel "destruyó" a Silvia Süller (Foto: captura).
Miguel Angel "destruyó" a Silvia Süller (Foto: captura).
Seguinos en Google

"El escándalo de estos gatos nos da vergüenza. Es lamentable vincularse a este tipo de tro... escandalosas".

La bomba explotó la semana pasada cuando se conoció una insólita noticia: Silvia Süller (55) demandó por alimentos y abandono de persona… ¡a su hijo propio hijo! Christian Silvio (22), fruto de su relación con Silvio Soldán (78), recibió una carta documento de su madre, quien le reclama dinero para mantenerla y visitas.

Así comenzó el derrotero por los medios de Süller reclamando atención a su hijo. Soldán se refirió al delirante pedido. “Esto es una locura más. El estudia, no trabaja. Me parece rarísimo, pero ya el abogado tomó cartas en el asunto y veremos de qué se trata”, aseguró el histórico conductor. Y vaya si tomó cartas en el asunto. El labogado y amigo íntimo de Soldán, Miguel Ángel Pierri, se sumó al escándalo y “destruyó” a Süller en su cuenta de Twitter. “Pobre Christian, a las personas normales el escándalo de estos gatos nos da vergüenza. Su amenaza es el escrache en los medios. Es lamentable vincularse a este tipo de trolas escandalosas, siempre el quilombo es su herramienta, ayudadas por cómplices de la prensa”, comenzó su brote de furia.

"Les envejece el cu... y la cara, y como no tuvieron cabeza, les queda el escándalo, el quilombo, el grito, la injuria".

El abogado volcó en la red social toda su indignación con una catarata de tweets. “Fuerza Christian, cuánto dolor inmerecido, tener que hacerse cargo de la falta de responsabilidad de otros. La cabeza no envejece, la cola sí. Christian todo nuestro apoyo, vos no sos responsable de la vida tóxica de otros. Siempre hacen lo mismo, desde sus sucias bocas atacan, gritan. Les envejece el culo y la cara y como no tuvieron cabeza, les queda el escándalo, el quilombo, el grito, la injuria. Son carros viejos, les huyen todos, son quilomberas, por eso son gatos y no perros ni caballos, son muy ordinarios, conventilleros. Fuerza Christian”, concluyó en la misiva. ¡Ufff!

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Miguel Angel PierriSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit