ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Angel Pierri "destruyó" a Silvia Süller con una catarata de tweets: "Tro… escandalosa"

El abogado y amigo íntimo de Silvio Soldán y su hijo, Christian, volcó toda su furia contra la mediática y no se guardó nada.

30 de octubre 2013, 09:11hs
Miguel Angel "destruyó" a Silvia Süller (Foto: captura).
Miguel Angel "destruyó" a Silvia Süller (Foto: captura).
Seguinos en

"El escándalo de estos gatos nos da vergüenza. Es lamentable vincularse a este tipo de tro... escandalosas".

La bomba explotó la semana pasada cuando se conoció una insólita noticia: Silvia Süller (55) demandó por alimentos y abandono de persona… ¡a su hijo propio hijo! Christian Silvio (22), fruto de su relación con Silvio Soldán (78), recibió una carta documento de su madre, quien le reclama dinero para mantenerla y visitas.

Así comenzó el derrotero por los medios de Süller reclamando atención a su hijo. Soldán se refirió al delirante pedido. “Esto es una locura más. El estudia, no trabaja. Me parece rarísimo, pero ya el abogado tomó cartas en el asunto y veremos de qué se trata”, aseguró el histórico conductor. Y vaya si tomó cartas en el asunto. El labogado y amigo íntimo de Soldán, Miguel Ángel Pierri, se sumó al escándalo y “destruyó” a Süller en su cuenta de Twitter. “Pobre Christian, a las personas normales el escándalo de estos gatos nos da vergüenza. Su amenaza es el escrache en los medios. Es lamentable vincularse a este tipo de trolas escandalosas, siempre el quilombo es su herramienta, ayudadas por cómplices de la prensa”, comenzó su brote de furia.

"Les envejece el cu... y la cara, y como no tuvieron cabeza, les queda el escándalo, el quilombo, el grito, la injuria".

El abogado volcó en la red social toda su indignación con una catarata de tweets. “Fuerza Christian, cuánto dolor inmerecido, tener que hacerse cargo de la falta de responsabilidad de otros. La cabeza no envejece, la cola sí. Christian todo nuestro apoyo, vos no sos responsable de la vida tóxica de otros. Siempre hacen lo mismo, desde sus sucias bocas atacan, gritan. Les envejece el culo y la cara y como no tuvieron cabeza, les queda el escándalo, el quilombo, el grito, la injuria. Son carros viejos, les huyen todos, son quilomberas, por eso son gatos y no perros ni caballos, son muy ordinarios, conventilleros. Fuerza Christian”, concluyó en la misiva. ¡Ufff!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Miguel Angel PierriSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit