ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Angel Pierri "destruyó" a Silvia Süller con una catarata de tweets: "Tro… escandalosa"

El abogado y amigo íntimo de Silvio Soldán y su hijo, Christian, volcó toda su furia contra la mediática y no se guardó nada.

30 de octubre 2013, 09:11hs
Miguel Angel "destruyó" a Silvia Süller (Foto: captura).
Miguel Angel "destruyó" a Silvia Süller (Foto: captura).
Seguinos en Google

"El escándalo de estos gatos nos da vergüenza. Es lamentable vincularse a este tipo de tro... escandalosas".

La bomba explotó la semana pasada cuando se conoció una insólita noticia: Silvia Süller (55) demandó por alimentos y abandono de persona… ¡a su hijo propio hijo! Christian Silvio (22), fruto de su relación con Silvio Soldán (78), recibió una carta documento de su madre, quien le reclama dinero para mantenerla y visitas.

Así comenzó el derrotero por los medios de Süller reclamando atención a su hijo. Soldán se refirió al delirante pedido. “Esto es una locura más. El estudia, no trabaja. Me parece rarísimo, pero ya el abogado tomó cartas en el asunto y veremos de qué se trata”, aseguró el histórico conductor. Y vaya si tomó cartas en el asunto. El labogado y amigo íntimo de Soldán, Miguel Ángel Pierri, se sumó al escándalo y “destruyó” a Süller en su cuenta de Twitter. “Pobre Christian, a las personas normales el escándalo de estos gatos nos da vergüenza. Su amenaza es el escrache en los medios. Es lamentable vincularse a este tipo de trolas escandalosas, siempre el quilombo es su herramienta, ayudadas por cómplices de la prensa”, comenzó su brote de furia.

"Les envejece el cu... y la cara, y como no tuvieron cabeza, les queda el escándalo, el quilombo, el grito, la injuria".

El abogado volcó en la red social toda su indignación con una catarata de tweets. “Fuerza Christian, cuánto dolor inmerecido, tener que hacerse cargo de la falta de responsabilidad de otros. La cabeza no envejece, la cola sí. Christian todo nuestro apoyo, vos no sos responsable de la vida tóxica de otros. Siempre hacen lo mismo, desde sus sucias bocas atacan, gritan. Les envejece el culo y la cara y como no tuvieron cabeza, les queda el escándalo, el quilombo, el grito, la injuria. Son carros viejos, les huyen todos, son quilomberas, por eso son gatos y no perros ni caballos, son muy ordinarios, conventilleros. Fuerza Christian”, concluyó en la misiva. ¡Ufff!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Miguel Angel PierriSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit