ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Angel Pierri "destruyó" a Silvia Süller con una catarata de tweets: "Tro… escandalosa"

El abogado y amigo íntimo de Silvio Soldán y su hijo, Christian, volcó toda su furia contra la mediática y no se guardó nada.

30 de octubre 2013, 09:11hs
Miguel Angel "destruyó" a Silvia Süller (Foto: captura).
Miguel Angel "destruyó" a Silvia Süller (Foto: captura).
Seguinos en Google

"El escándalo de estos gatos nos da vergüenza. Es lamentable vincularse a este tipo de tro... escandalosas".

La bomba explotó la semana pasada cuando se conoció una insólita noticia: Silvia Süller (55) demandó por alimentos y abandono de persona… ¡a su hijo propio hijo! Christian Silvio (22), fruto de su relación con Silvio Soldán (78), recibió una carta documento de su madre, quien le reclama dinero para mantenerla y visitas.

Así comenzó el derrotero por los medios de Süller reclamando atención a su hijo. Soldán se refirió al delirante pedido. “Esto es una locura más. El estudia, no trabaja. Me parece rarísimo, pero ya el abogado tomó cartas en el asunto y veremos de qué se trata”, aseguró el histórico conductor. Y vaya si tomó cartas en el asunto. El labogado y amigo íntimo de Soldán, Miguel Ángel Pierri, se sumó al escándalo y “destruyó” a Süller en su cuenta de Twitter. “Pobre Christian, a las personas normales el escándalo de estos gatos nos da vergüenza. Su amenaza es el escrache en los medios. Es lamentable vincularse a este tipo de trolas escandalosas, siempre el quilombo es su herramienta, ayudadas por cómplices de la prensa”, comenzó su brote de furia.

"Les envejece el cu... y la cara, y como no tuvieron cabeza, les queda el escándalo, el quilombo, el grito, la injuria".

El abogado volcó en la red social toda su indignación con una catarata de tweets. “Fuerza Christian, cuánto dolor inmerecido, tener que hacerse cargo de la falta de responsabilidad de otros. La cabeza no envejece, la cola sí. Christian todo nuestro apoyo, vos no sos responsable de la vida tóxica de otros. Siempre hacen lo mismo, desde sus sucias bocas atacan, gritan. Les envejece el culo y la cara y como no tuvieron cabeza, les queda el escándalo, el quilombo, el grito, la injuria. Son carros viejos, les huyen todos, son quilomberas, por eso son gatos y no perros ni caballos, son muy ordinarios, conventilleros. Fuerza Christian”, concluyó en la misiva. ¡Ufff!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Miguel Angel PierriSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit