ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani, futbolista y hermana de Griselda, actuará en Mis amigos de siempre

La cuñada de Adrián Suar será Sol en la nueva tira. Y como en la vida real, hará de futbolista con Gonzalo Heredia de director técnico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de octubre 2013, 16:37hs
Leticia Siciliani actuará en Los Amigos de siempre. (Foto: @LetiSiciliani)
Leticia Siciliani actuará en Los Amigos de siempre. (Foto: @LetiSiciliani)

Si bien el fuerte artístico de Leticia Siciliani (20) es el canto, la hermana menor de Griselda Siciliani (35) tendrá un rol en Mis amigos de siempre, la nueva tira que produce su cuñado, Adrián Suar (45), para el prime time de El Trece en 2014. Aprovechando que en la vida real la actriz juega al fútbol en el equipo femenino de Excursionistas, la morocha interpretará a Sol, una futbolista.

Leticia ya había actuado en Patito Feo y será una de las compañeras del club del personaje de Emilia Attias. El DT del dream team de diosas será Gonzalo Heredia, uno de los protagonistas principales de la ficción que se emitirá en 2014, junto a Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Soledad Sylveira, Osvaldo Laport y Claribel Medina.

Consciente de que el vínculo familiar con Suar, director de Programación de El Trece y socio de Pol-ka, la tía de Margarita Suar (1) admitió: "Lógico que tengo más posibilidades que otros, hay muchos actores en la Argentina y yo tengo que aprovechar esta posibilidad". 

Como dice el dicho, "los pingos se ven en la cancha".

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit