Leticia Siciliani, futbolista y hermana de Griselda, actuará en Mis amigos de siempre

La cuñada de Adrián Suar será Sol en la nueva tira. Y como en la vida real, hará de futbolista con Gonzalo Heredia de director técnico.

Si bien el fuerte artístico de Leticia Siciliani (20) es el canto, la hermana menor de Griselda Siciliani (35) tendrá un rol en Mis amigos de siempre, la nueva tira que produce su cuñado, Adrián Suar (45), para el prime time de El Trece en 2014. Aprovechando que en la vida real la actriz juega al fútbol en el equipo femenino de Excursionistas, la morocha interpretará a Sol, una futbolista.

Leticia ya había actuado en Patito Feo y será una de las compañeras del club del personaje de Emilia Attias. El DT del dream team de diosas será Gonzalo Heredia, uno de los protagonistas principales de la ficción que se emitirá en 2014, junto a Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Soledad Sylveira, Osvaldo Laport y Claribel Medina.

Consciente de que el vínculo familiar con Suar, director de Programación de El Trece y socio de Pol-ka, la tía de Margarita Suar (1) admitió: "Lógico que tengo más posibilidades que otros, hay muchos actores en la Argentina y yo tengo que aprovechar esta posibilidad". 

Como dice el dicho, "los pingos se ven en la cancha".