ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani, futbolista y hermana de Griselda, actuará en Mis amigos de siempre

La cuñada de Adrián Suar será Sol en la nueva tira. Y como en la vida real, hará de futbolista con Gonzalo Heredia de director técnico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de octubre 2013, 16:37hs
Leticia Siciliani actuará en Los Amigos de siempre. (Foto: @LetiSiciliani)
Leticia Siciliani actuará en Los Amigos de siempre. (Foto: @LetiSiciliani)
Seguinos en Google

Si bien el fuerte artístico de Leticia Siciliani (20) es el canto, la hermana menor de Griselda Siciliani (35) tendrá un rol en Mis amigos de siempre, la nueva tira que produce su cuñado, Adrián Suar (45), para el prime time de El Trece en 2014. Aprovechando que en la vida real la actriz juega al fútbol en el equipo femenino de Excursionistas, la morocha interpretará a Sol, una futbolista.

Leticia ya había actuado en Patito Feo y será una de las compañeras del club del personaje de Emilia Attias. El DT del dream team de diosas será Gonzalo Heredia, uno de los protagonistas principales de la ficción que se emitirá en 2014, junto a Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Soledad Sylveira, Osvaldo Laport y Claribel Medina.

Consciente de que el vínculo familiar con Suar, director de Programación de El Trece y socio de Pol-ka, la tía de Margarita Suar (1) admitió: "Lógico que tengo más posibilidades que otros, hay muchos actores en la Argentina y yo tengo que aprovechar esta posibilidad". 

Como dice el dicho, "los pingos se ven en la cancha".

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit