ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón y el dolor por la muerte de su hermana: "Es un vacío en lo más profundo de mi alma"

La ex vedette habló del fallecimiento de Isabel, el 18 de octubre pasado, debido a una esclerosis lateral amiotrófica. Su palabra al diario Crónica.

22 de octubre 2013, 11:46hs
Beatriz Salomón y el dolor por la muerte de su hermana, Isabel (Fotos: Web).

"Hoy mi único refugio son mis hijas. Son el motor que me levanta un poco en este momento tan pero tan difícil de llevar".

El viernes 18 de octubre, Beatriz Salomón recibió la noticia más triste: su hermana, Isabel, había fallecido producto de la esclerosis lateral amiotrófica que la aquejaba desde hacía varios años. La ex vedette y madre de Juan Cruz (10) falleció a los 54 años, en una clínica de rehabilitación para pacientes que padecen este tipo de enfermedades degenerativas.

Devastada por la pérdida, Beatriz habló con el diario Crónica sobre el inmenso dolor: “Pasé uno de los días más tristes de mi vida, mi hermana se fue, tengo un dolor es muy grande, es un vacío que lo siento en lo más profundo de mi alma”, confesó la ex vedette, acongojada.

"Le diría que siempre la voy a llevar en mi corazón hasta mis últimos días. Que intenté buscar por todos los medios ese remedio o tratamiento que aún los médicos no pudieron encontrar para vencer su enfermedad".

Salomón se apoya en el amor de sus hijas para salir adelante. “Hoy mi único refugio son mis hijas. Dormimos las tres juntas en la misma cama y son el motor que me levanta un poco en este momento tan pero tan difícil de llevar. La verdad es que necesitaba del afecto de ellas, pero tampoco podía dejar que me vieran quebrada. Pero no pude, fue todo muy duro. Estoy tratando de salir adelante como puedo”, aseguró.

Conmovida por la muerte de Isabel, le envió un cálido mensaje. “Le diría que siempre la voy a llevar en mi corazón hasta mis últimos días. Que intenté buscar por todos los medios ese remedio o tratamiento que aún los médicos no pudieron encontrar para vencer su enfermedad”, reveló compungida.

Nuestras condolencias a toda la familia en este difícil momento.

Temas de la nota

Beatriz SalomónIsabel Salomón

Más notas sobre Espectáculos

SUGERENTE

Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

¿EMBARAZADA?

Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”
  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo
  • Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit