ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Rocío Guirao Díaz (como Thalía) y Laura Esquivel (como Lady Gaga) fueron las estrellas de la noche

Esquivel imitó a Lady Gaga y Guirao Díaz a Thalía, aunque a la modelo no le fue del todo bien. ¡Mirá el video!

21 de octubre 2013, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Guirao Díaz y Laura Esquivel fueron las estrellas femeninas en una nueva gala de Tu cara me suena.

En el concurso de famosos conducido por Marley en Telefe, la modelo imitó a Thalía con el hit Piel Morena, y si bien la voz estuvo bastante bien, las críticas no fueron de las mejores. “Con las canillas en las tet… no llegás a ningún lado, tenés un 4”, le dijo con humor la Negra Vernaci. “Le falto fuerza a Thalía”, opinó Joaquín Galán, y le puso el mismo puntaje. Con el resto de los puntajes, la modelo quedó en el octavo lugar.

Laura Esquivel corrió con mejor suerte que su compañera y quedó quinta en la competencia de la noche. “Siempre excelente”, le dijo Galán. El gran ganador, finalmente, fue Benjamín Amadeo que realizó una perfecta imitación al Indio Solari.

Para la próxima gala, Rocío Guirao Díaz hará de Madonna (otra vez le tocó una figura sensual) y Laura Esquivel, de Palito Ortega (otra vez le tocó un hombre). 

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit