ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Rocío Guirao Díaz (como Thalía) y Laura Esquivel (como Lady Gaga) fueron las estrellas de la noche

Esquivel imitó a Lady Gaga y Guirao Díaz a Thalía, aunque a la modelo no le fue del todo bien. ¡Mirá el video!

21 de octubre 2013, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Guirao Díaz y Laura Esquivel fueron las estrellas femeninas en una nueva gala de Tu cara me suena.

En el concurso de famosos conducido por Marley en Telefe, la modelo imitó a Thalía con el hit Piel Morena, y si bien la voz estuvo bastante bien, las críticas no fueron de las mejores. “Con las canillas en las tet… no llegás a ningún lado, tenés un 4”, le dijo con humor la Negra Vernaci. “Le falto fuerza a Thalía”, opinó Joaquín Galán, y le puso el mismo puntaje. Con el resto de los puntajes, la modelo quedó en el octavo lugar.

Laura Esquivel corrió con mejor suerte que su compañera y quedó quinta en la competencia de la noche. “Siempre excelente”, le dijo Galán. El gran ganador, finalmente, fue Benjamín Amadeo que realizó una perfecta imitación al Indio Solari.

Para la próxima gala, Rocío Guirao Díaz hará de Madonna (otra vez le tocó una figura sensual) y Laura Esquivel, de Palito Ortega (otra vez le tocó un hombre). 

Las más leídas

1

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

2

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

3

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

4

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

5

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
NO HABLÓ DEL CONFLICTO

En medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez mostró el espectacular cumpleaños futbolero de Amancio

Los portachupetes artesanales que diseña y arma Dalma Maradona Fuente: Instagram Gioco di Re
EMPRENDEDORA

Lejos de la actuación: el negocio de Dalma Maradona que factura fortunas

Foto: Instagram (@nora_colosimo, @wanda_nara y @mauroicardi)
TEMA DEL MOMENTO

Nora Colosimo rompió el silencio con un fuerte pedido por las hijas de Wanda Nara en plena guerra con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez mostró el espectacular cumpleaños futbolero de Amancio
  • Lejos de la actuación: el negocio de Dalma Maradona que factura fortunas
  • Nora Colosimo rompió el silencio con un fuerte pedido por las hijas de Wanda Nara en plena guerra con Mauro Icardi
  • ¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit