ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Rocío Guirao Díaz (como Thalía) y Laura Esquivel (como Lady Gaga) fueron las estrellas de la noche

Esquivel imitó a Lady Gaga y Guirao Díaz a Thalía, aunque a la modelo no le fue del todo bien. ¡Mirá el video!

21 de octubre 2013, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Guirao Díaz y Laura Esquivel fueron las estrellas femeninas en una nueva gala de Tu cara me suena.

En el concurso de famosos conducido por Marley en Telefe, la modelo imitó a Thalía con el hit Piel Morena, y si bien la voz estuvo bastante bien, las críticas no fueron de las mejores. “Con las canillas en las tet… no llegás a ningún lado, tenés un 4”, le dijo con humor la Negra Vernaci. “Le falto fuerza a Thalía”, opinó Joaquín Galán, y le puso el mismo puntaje. Con el resto de los puntajes, la modelo quedó en el octavo lugar.

Laura Esquivel corrió con mejor suerte que su compañera y quedó quinta en la competencia de la noche. “Siempre excelente”, le dijo Galán. El gran ganador, finalmente, fue Benjamín Amadeo que realizó una perfecta imitación al Indio Solari.

Para la próxima gala, Rocío Guirao Díaz hará de Madonna (otra vez le tocó una figura sensual) y Laura Esquivel, de Palito Ortega (otra vez le tocó un hombre). 

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit