ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Rocío Guirao Díaz (como Thalía) y Laura Esquivel (como Lady Gaga) fueron las estrellas de la noche

Esquivel imitó a Lady Gaga y Guirao Díaz a Thalía, aunque a la modelo no le fue del todo bien. ¡Mirá el video!

21 de octubre 2013, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz y Laura Esquivel fueron las estrellas femeninas en una nueva gala de Tu cara me suena.

En el concurso de famosos conducido por Marley en Telefe, la modelo imitó a Thalía con el hit Piel Morena, y si bien la voz estuvo bastante bien, las críticas no fueron de las mejores. “Con las canillas en las tet… no llegás a ningún lado, tenés un 4”, le dijo con humor la Negra Vernaci. “Le falto fuerza a Thalía”, opinó Joaquín Galán, y le puso el mismo puntaje. Con el resto de los puntajes, la modelo quedó en el octavo lugar.

Laura Esquivel corrió con mejor suerte que su compañera y quedó quinta en la competencia de la noche. “Siempre excelente”, le dijo Galán. El gran ganador, finalmente, fue Benjamín Amadeo que realizó una perfecta imitación al Indio Solari.

Para la próxima gala, Rocío Guirao Díaz hará de Madonna (otra vez le tocó una figura sensual) y Laura Esquivel, de Palito Ortega (otra vez le tocó un hombre). 

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit