ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Rocío Guirao Díaz (como Thalía) y Laura Esquivel (como Lady Gaga) fueron las estrellas de la noche

Esquivel imitó a Lady Gaga y Guirao Díaz a Thalía, aunque a la modelo no le fue del todo bien. ¡Mirá el video!

21 de octubre 2013, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz y Laura Esquivel fueron las estrellas femeninas en una nueva gala de Tu cara me suena.

En el concurso de famosos conducido por Marley en Telefe, la modelo imitó a Thalía con el hit Piel Morena, y si bien la voz estuvo bastante bien, las críticas no fueron de las mejores. “Con las canillas en las tet… no llegás a ningún lado, tenés un 4”, le dijo con humor la Negra Vernaci. “Le falto fuerza a Thalía”, opinó Joaquín Galán, y le puso el mismo puntaje. Con el resto de los puntajes, la modelo quedó en el octavo lugar.

Laura Esquivel corrió con mejor suerte que su compañera y quedó quinta en la competencia de la noche. “Siempre excelente”, le dijo Galán. El gran ganador, finalmente, fue Benjamín Amadeo que realizó una perfecta imitación al Indio Solari.

Para la próxima gala, Rocío Guirao Díaz hará de Madonna (otra vez le tocó una figura sensual) y Laura Esquivel, de Palito Ortega (otra vez le tocó un hombre). 

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé
  • Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit