ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears: escuchá cómo es su verdadera voz cuando canta en vivo

La princesa del pop parece estar a punto de perder su corona y es gracias a un video que se filtró en la Web, que delata realmente cómo entona.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de octubre 2013, 10:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Definitivamente hay alguien que odia a Britney Spears e intenta terminar con su carrera a cualquier precio.

Días atrás, la maldad llegó a los medios con las fotos que se filtraron en la Web donde se veían los excesivos retoques que le realizaron a la imagen de la cantante para su último videoclip Work Bitch. Pero ahora se metieron con lo más importante que tiene como artista: su voz.

El sitio Radar Online publicó este video que fue grabado en el año 2001 por la cadena HBO para el especial de Britney: Live from Las Vegas. A alguien se le ocurrió usar la tecnología para aislar el audio del micrófono y la pobre Britney quedó en evidencia. ¡Y el video ya tiene más de 1 millón de visitas!

En la grabación no sólo se puede escuchar que Spears tiene poca potencia en su voz sino también que desafina y mucho.

¡Escuchá la verdadera voz de Britney Spears en este video!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit