ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears: "Me gustaría tener más hijos, tal vez gemelos, y volver a casarme"

En medio de la promoción de su nuevo álbum, la cantante contó que sus deseos personales a futuro. ¿Se le dará?

19 de octubre 2013, 15:46hs
Britney Spears: "Me gustaría tener más hijos, tal vez gemelos, y volver a casarme". (Foto: Web)
Britney Spears: "Me gustaría tener más hijos, tal vez gemelos, y volver a casarme". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Britney Spears volvió al ruedo con un nuevo álbum, nueva silueta y nuevos planes a futuro: quiere agrandar su familia.

En una entrevista con la televisión alemana para promocionar Britney Jean, su nuevo álbum, la cantante reveló quiere volver a ser mamá -tiene dos nenes, Sean (8 años) y Jayden (de 7)- y formalizar con su pareja, David Lucado: "Me gustaría tener más hijos, tal vez gemelos, asentarse y volver a casarme".

Ya más madura, Britney aprovechó para aclarar que las salidas alocadas son parte de su pasado: "Realmente no me gusta salir de noche. No hago eso. Me gusta quedarme en casa, mirar películas y comer muchos pochoclos".

¿Qué te parece el nuevo estilo de vida de Britney Spears y sus deseos para el futuro próximo?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit