ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gómez cantó Love will remember y rompió en llanto… ¿por Justin Bieber?

La cantante teen no pudo contener las lágrimas en medio de un concierto al interpretar el tema qe siempre se dijo que le había dedicado a su ex. ¡Mirá el video!

Por Cecilia_Riano
17 de octubre 2013, 16:27hs
Seguinos en

Parece que Selena Gomez no puede olvidar a Justin Bieber y es que en medio de un concierto en Buffallo, Nueva York, en el marco de su gira Stars Dance, no pudo evitar que las lágrimas cayeran cuando cantó Love will remember, canción que siempre se dijo que fue inspirada en su intenso romance con el canadiense.

“Dijiste que me amabas y te dije yo también. ¿Qué fue de eso? ¿Qué fue de eso? Todas tus promesas y todos los planes que teníamos. ¿Qué fue de eso? ¿Qué fue de eso? ¡Boom! no queda nada. Sí, hasta aquí llegamos. Aún si tratamos de olvidar, el amor te recordará y el amor me recordará. Lo sé en mi corazón. Por siempre será, por siempre nuestro Aún si tratamos de olvidar, el amor recordará” dice una parte de la canción.

Temas de la nota

Justin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit