ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian subió una foto a Instagram en la que se la ve infartante después de dar a luz

La celebrity calentó la Web al mostrar en la famosa red social como está hoy a tres meses de haber sido madre. Sólo con un traje de baño blanco que deja al descubierto su exuberante figura.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de octubre 2013, 10:13hs
Kim Kardashian, infartante después de dar a luz. (Foto: Web)
Kim Kardashian, infartante después de dar a luz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Kim Kardashian basó su carrera principalmente como una sex symbol y su exuberante cuerpo le dio el pase directo a la fama y al título de celebrity. De allí, la morocha y su familia se convirtieron en uno de los clanes más importantes del momento en Estados Unidos.

La familia tiene su propio reality show y los escándalos están a la orden del día. Y más allá del caos que hay a su alrededor, Kim está feliz ya que hace tres meses dio a luz a su hija North West.

Con la llegada de la pequeña, Kardashian se alejó del huracán mediático pero ahora está dispuesta a regresar con todo y lo dejó en claro con esta foto que subió a Instagram.

La socialité hizo la dieta Atkins para perder los kilos que ganó durante el embarazo y ahora mostró al mundo los maravillosos resultados. La sensual morocha posó de espaldas, obvio, y con una autofoto que reflejó su cuerpo en el espejo, la morocha luce un minúsculo traje de baño blanco que no deja mucho a la imaginación. Y sólo escribió: “Sin filtro”, dando a entender que no hubo ningún retoque en la red social.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit