ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian subió una foto a Instagram en la que se la ve infartante después de dar a luz

La celebrity calentó la Web al mostrar en la famosa red social como está hoy a tres meses de haber sido madre. Sólo con un traje de baño blanco que deja al descubierto su exuberante figura.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de octubre 2013, 10:13hs
Kim Kardashian, infartante después de dar a luz. (Foto: Web)
Kim Kardashian, infartante después de dar a luz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Kim Kardashian basó su carrera principalmente como una sex symbol y su exuberante cuerpo le dio el pase directo a la fama y al título de celebrity. De allí, la morocha y su familia se convirtieron en uno de los clanes más importantes del momento en Estados Unidos.

La familia tiene su propio reality show y los escándalos están a la orden del día. Y más allá del caos que hay a su alrededor, Kim está feliz ya que hace tres meses dio a luz a su hija North West.

Con la llegada de la pequeña, Kardashian se alejó del huracán mediático pero ahora está dispuesta a regresar con todo y lo dejó en claro con esta foto que subió a Instagram.

La socialité hizo la dieta Atkins para perder los kilos que ganó durante el embarazo y ahora mostró al mundo los maravillosos resultados. La sensual morocha posó de espaldas, obvio, y con una autofoto que reflejó su cuerpo en el espejo, la morocha luce un minúsculo traje de baño blanco que no deja mucho a la imaginación. Y sólo escribió: “Sin filtro”, dando a entender que no hubo ningún retoque en la red social.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit