Kim Kardashian subió una foto a Instagram en la que se la ve infartante después de dar a luz

La celebrity calentó la Web al mostrar en la famosa red social como está hoy a tres meses de haber sido madre. Sólo con un traje de baño blanco que deja al descubierto su exuberante figura.

Kim Kardashian, infartante después de dar a luz. (Foto: Web)
Kim Kardashian, infartante después de dar a luz. (Foto: Web)

Kim Kardashian basó su carrera principalmente como una sex symbol y su exuberante cuerpo le dio el pase directo a la fama y al título de celebrity. De allí, la morocha y su familia se convirtieron en uno de los clanes más importantes del momento en Estados Unidos.

La familia tiene su propio reality show y los escándalos están a la orden del día. Y más allá del caos que hay a su alrededor, Kim está feliz ya que hace tres meses dio a luz a su hija North West.

Con la llegada de la pequeña, Kardashian se alejó del huracán mediático pero ahora está dispuesta a regresar con todo y lo dejó en claro con esta foto que subió a Instagram.

La socialité hizo la dieta Atkins para perder los kilos que ganó durante el embarazo y ahora mostró al mundo los maravillosos resultados. La sensual morocha posó de espaldas, obvio, y con una autofoto que reflejó su cuerpo en el espejo, la morocha luce un minúsculo traje de baño blanco que no deja mucho a la imaginación. Y sólo escribió: “Sin filtro”, dando a entender que no hubo ningún retoque en la red social.