ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla contó que irá a juicio con Alejandro Lerner: "No estuvo dispuesto negociar nada"

El productor discográfico y el músico mantienen un conflicto por un disco que no se grabó y no llegaron a ningún acuerdo en las mediaciones. Qué dijo Patricia Sosa.

15 de octubre 2013, 23:10hs
Oscar Mediavilla contó que irá a juicio con Alejandro Lerner.
Seguinos en Google

Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner irán a juicio luego de intentar una negociación por un conflicto laboral.

El problema viene desde agosto, cuando se supo que el músico había rescindido un contrato por “incumplimiento del sello discográfico en cuanto a la suma de dinero acordada”, según detalló en un comunicado.

Mediavilla: "Después de la tercera mediación, con todo el dolor del alma comienza el juicio entre Lerner y yo. El no estuvo dispuesto negociar absolutamente nada”.

Mediavilla habló habló del asunto en diálogo con Ciudad.com. "Tuvimos una diferencia con una grabación, yo lo contraté y no se hizo el disco. Los motivos míos son claros, los de él no tanto... Entonces, nos empezamos a mandar cartas documento”, explicó en ese momento.

El músico ensayó una “reconciliación” en vivo en Soñando por cantar, pero el productor lo desestimó: “Fue todo para  la tribuna”. El conflicto siguió con abogados mediante y ahora irán a juicio, según confirmó Mediavilla en Twitter. “Después de la tercera mediación, con todo el dolor del alma comienza el juicio entre Lerner y yo. El no estuvo dispuesto negociar absolutamente nada”, escribió en la red social.

Patricia Sosa retuiteó ese mensaje y agregó: “No hubo acuerdo, no hubo acuerdo... Es muy doloroso, pero comienza el juicio de Lerner y Oscar. Jamás lo hubiera pensado... Qué tristeza”.

Si bien la pareja mantuvo decoro en sus tweets, Mediavilla dejó clara su postura retuiteando un duro mensaje de una seguidora: “¿Qué loco no? El que siempre habla de la paz y de Dios, que no pueda acordar... Uno es por sus actos y no por sus palabras”.

Lerner, por ahora, prefirió el silencio. La Justicia tendrá la última palabra.

Temas de la nota

oscar mediavillaAlejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit