Wanda Nara, sexy y deportiva en un exclusivo spa de Sicilia

La botinera disfruta de unos días de relax junto a Maxi López y sus tres hijos. Siempre bella, compartió en Twitter algunas fotos de la estadía. ¡Mirá!

Disfruta de una vida llena de lujos y placeres. Días atrás, Ciudad.com mostró la increíble mansión en la que reside en la provincia de Catania. Ahora, Wanda Nara vive unos días de relax en un exclusivo spa en sudoeste de Sicilia. La mujer de Maxi López se instaló en el fastuoso Hotel & Resort Verdura junto al futbolista y sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

"¡Buen día! Buongiorno un po' di aerobico... #sicilia #verduraspa", tuiteó Wanda.

Fiel usuaria de las redes sociales, la botinera compartió algunas fotos de la estadía en su cuenta de Twitter. “¡Buen día! Buongiorno un po' di aerobico... #sicilia #verduraspa”, escribió la bella blonda en una imagen en la que se aprecia su privilegiada figura. Wanda deslumbró con su look sexy y deportivo, en pleno paseo en bicicleta.

En otras de las postales se puede ver a los niños disfrutando de la playa privada del complejo, de la pileta y de la buena comida. Chapuzones en el Mar Mediterráneo, caminatas, masajes descontracturantes y lo que quieras. ¡Qué envidia!