ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, sexy y deportiva en un exclusivo spa de Sicilia

La botinera disfruta de unos días de relax junto a Maxi López y sus tres hijos. Siempre bella, compartió en Twitter algunas fotos de la estadía. ¡Mirá!

14 de octubre 2013, 14:02hs
Maxi y Valentino Lopez, en el spa (Foto: Instagram).
Maxi y Valentino Lopez, en el spa (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Disfruta de una vida llena de lujos y placeres. Días atrás, Ciudad.com mostró la increíble mansión en la que reside en la provincia de Catania. Ahora, Wanda Nara vive unos días de relax en un exclusivo spa en sudoeste de Sicilia. La mujer de Maxi López se instaló en el fastuoso Hotel & Resort Verdura junto al futbolista y sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

"¡Buen día! Buongiorno un po' di aerobico... #sicilia #verduraspa", tuiteó Wanda.

Fiel usuaria de las redes sociales, la botinera compartió algunas fotos de la estadía en su cuenta de Twitter. “¡Buen día! Buongiorno un po' di aerobico... #sicilia #verduraspa”, escribió la bella blonda en una imagen en la que se aprecia su privilegiada figura. Wanda deslumbró con su look sexy y deportivo, en pleno paseo en bicicleta.

En otras de las postales se puede ver a los niños disfrutando de la playa privada del complejo, de la pileta y de la buena comida. Chapuzones en el Mar Mediterráneo, caminatas, masajes descontracturantes y lo que quieras. ¡Qué envidia!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con China Suárez y lo fulminaron: las comparaciones con Marcelo Tinelli y más

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo fulminaron: las comparaciones con Marcelo Tinelli y más
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit