ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, sexy y deportiva en un exclusivo spa de Sicilia

La botinera disfruta de unos días de relax junto a Maxi López y sus tres hijos. Siempre bella, compartió en Twitter algunas fotos de la estadía. ¡Mirá!

14 de octubre 2013, 14:02hs
Maxi y Valentino Lopez, en el spa (Foto: Instagram).
Maxi y Valentino Lopez, en el spa (Foto: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Disfruta de una vida llena de lujos y placeres. Días atrás, Ciudad.com mostró la increíble mansión en la que reside en la provincia de Catania. Ahora, Wanda Nara vive unos días de relax en un exclusivo spa en sudoeste de Sicilia. La mujer de Maxi López se instaló en el fastuoso Hotel & Resort Verdura junto al futbolista y sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

"¡Buen día! Buongiorno un po' di aerobico... #sicilia #verduraspa", tuiteó Wanda.

Fiel usuaria de las redes sociales, la botinera compartió algunas fotos de la estadía en su cuenta de Twitter. “¡Buen día! Buongiorno un po' di aerobico... #sicilia #verduraspa”, escribió la bella blonda en una imagen en la que se aprecia su privilegiada figura. Wanda deslumbró con su look sexy y deportivo, en pleno paseo en bicicleta.

En otras de las postales se puede ver a los niños disfrutando de la playa privada del complejo, de la pileta y de la buena comida. Chapuzones en el Mar Mediterráneo, caminatas, masajes descontracturantes y lo que quieras. ¡Qué envidia!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit