ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak quiere iniciarle acciones legales a Gerardo Sofovich por mostrar su chat privado

La ex modelo confirmó que seguramente le hará un juicio al empresario y conductor. Dijo sentirse triste por los dichos de su ex pareja.

12 de octubre 2013, 15:58hs
Sofía Oleksak quiere iniciarle acciones legales a Gerardo Sofovich
Sofía Oleksak quiere iniciarle acciones legales a Gerardo Sofovich

Sofía Oleksak y Gerardo Sofovich intentaron recomponer, una vez más, su relación, pero no funcionó. Ahora, los dos están en plena batalla mediática.

"Mi vida privada es mi vida. Él tomó una postura de decir todo lo que dijo y, bueno, está bien. Yo lo respeto, pero no voy a hacer lo mismo. Me puso triste lo que dijo", le dijo Oleksak a Ángel de Brito en su programa BDV, en referencia a las explosivas declaraciones de su ex en El diario de Mariana.

"Lo que pasó entre nosotros son cosas de fondo, lo que sea que haya hecho detonar esto es cuestión de él y mía. Yo estoy como que me dieron una paliza", continuó la ex modelo.    

Luego, aclaró: "Por supuesto que lo quería y estuve enamorada de él. Fueron muchos años juntos, demasiados, muchos. La gente no se da cuenta de eso. La gente se acuerda de pocas cosas, de las malas. Fueron muchos años y cosas buenas, en algunos casos".

Finalmente, y consultada por De Brito, Oleksak indicó: "Es muy probable que le haga un juicio a Gerardo Sofovich".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit