ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak quiere iniciarle acciones legales a Gerardo Sofovich por mostrar su chat privado

La ex modelo confirmó que seguramente le hará un juicio al empresario y conductor. Dijo sentirse triste por los dichos de su ex pareja.

12 de octubre 2013, 15:58hs
Sofía Oleksak quiere iniciarle acciones legales a Gerardo Sofovich
Sofía Oleksak quiere iniciarle acciones legales a Gerardo Sofovich
Seguinos en

Sofía Oleksak y Gerardo Sofovich intentaron recomponer, una vez más, su relación, pero no funcionó. Ahora, los dos están en plena batalla mediática.

"Mi vida privada es mi vida. Él tomó una postura de decir todo lo que dijo y, bueno, está bien. Yo lo respeto, pero no voy a hacer lo mismo. Me puso triste lo que dijo", le dijo Oleksak a Ángel de Brito en su programa BDV, en referencia a las explosivas declaraciones de su ex en El diario de Mariana.

"Lo que pasó entre nosotros son cosas de fondo, lo que sea que haya hecho detonar esto es cuestión de él y mía. Yo estoy como que me dieron una paliza", continuó la ex modelo.    

Luego, aclaró: "Por supuesto que lo quería y estuve enamorada de él. Fueron muchos años juntos, demasiados, muchos. La gente no se da cuenta de eso. La gente se acuerda de pocas cosas, de las malas. Fueron muchos años y cosas buenas, en algunos casos".

Finalmente, y consultada por De Brito, Oleksak indicó: "Es muy probable que le haga un juicio a Gerardo Sofovich".

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit