ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak quiere iniciarle acciones legales a Gerardo Sofovich por mostrar su chat privado

La ex modelo confirmó que seguramente le hará un juicio al empresario y conductor. Dijo sentirse triste por los dichos de su ex pareja.

12 de octubre 2013, 15:58hs
Sofía Oleksak quiere iniciarle acciones legales a Gerardo Sofovich
Sofía Oleksak quiere iniciarle acciones legales a Gerardo Sofovich
Seguinos en Google

Sofía Oleksak y Gerardo Sofovich intentaron recomponer, una vez más, su relación, pero no funcionó. Ahora, los dos están en plena batalla mediática.

"Mi vida privada es mi vida. Él tomó una postura de decir todo lo que dijo y, bueno, está bien. Yo lo respeto, pero no voy a hacer lo mismo. Me puso triste lo que dijo", le dijo Oleksak a Ángel de Brito en su programa BDV, en referencia a las explosivas declaraciones de su ex en El diario de Mariana.

"Lo que pasó entre nosotros son cosas de fondo, lo que sea que haya hecho detonar esto es cuestión de él y mía. Yo estoy como que me dieron una paliza", continuó la ex modelo.    

Luego, aclaró: "Por supuesto que lo quería y estuve enamorada de él. Fueron muchos años juntos, demasiados, muchos. La gente no se da cuenta de eso. La gente se acuerda de pocas cosas, de las malas. Fueron muchos años y cosas buenas, en algunos casos".

Finalmente, y consultada por De Brito, Oleksak indicó: "Es muy probable que le haga un juicio a Gerardo Sofovich".

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit