ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Mouche y Vitto Saravia, confesiones de alcoba en televisión

El futbolista, que vive en Turquía, y la panelista de Desayuno Americano hablaron del amor a distancia. La perlita: ¡el polémico buzo animal print de él!

10 de octubre 2013, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras ella pasa sus días en Buenos Aires, él lo hace en Estambul. Entre ellos, el océano Atlántico y 12 mil kilómetros que los separan. Pero Vitto Saravia y Pablo Mouche apuestan al amor y a su romance, que ya lleva un año y dos meses.

"Cuando nos vemos, nos disfrutamos un montón, jajaja", afirmó Vitto, pícara.

De visita en Argentina, el futbolista del Kayserispor, de Turquía, Pablo fue al piso de Desayuno Americano, donde Vitto es panelista. Los tortolitos hablaron de los obstáculos de su relación a distancia e revelaron algunas confesiones de alcoba. “La distancia al principio fue un poco difícil, teníamos mucha ansiedad”, relató el delantero, que lució un polémico buzo animal printo. La modelo contó cómo mantienen la cotidianidad en la pareja. “Nos conectamos con FaceTime y los fines de semana hacemos cámara web porque tenemos tanta diferencia de horario que se nos complica”, relató Saravia.

"Hay momentos en los que te agarran celos, cosquilleos o inseguridades. Pero ella tiene que tener el mismo miedo que yo, jajaja", dijo Mouche.

Obviamente, el tema del sexo (o la falta de sexo) no se eludió. “La relación pasa por otro lado, por el sentimiento y lo que uno quiere. Si bien la parte sexual es importante, sabemos que hay un tiempo en el que vamos a estar separados y ya lo tenemos asumido. Y cuando nos vemos, nos disfrutamos un montón, jajaja”, se rió, pícara, la modelo, que en agosto viajó al continente asiático para visitar a su novio.

La distancia influye también en los celos, tanto de un lado como del otro, aunque los chicos minimizaron la cuestión. “Somos una pareja que tenemos confianza y charlamos muchísimo. Estamos conectados permanentemente”, aseguró Vitto. Por su parte, Pablo dijo: “Lo aguanto bastante bien su trabajo de modelo. Hay momentos en los que te agarran celos, cosquilleos o inseguridades. Pero ella tiene que tener el mismo miedo que yo, jajaja”, afirmó el futbolista, que cerró la nota con un tierno y pasional beso.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit