ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves

El productor y actor presentó en sociedad a su beba vía Twitter. "Mis dos amores", escribió junto a una imagen de Olivia y Paula. ¡Es un tierno!

08 de octubre 2013, 20:30hs
Pedro Alfonso y su hija Olivia, en plena siesta. (Foto: @paulitachaves)
Pedro Alfonso y su hija Olivia, en plena siesta. (Foto: @paulitachaves)
Seguinos en Google

¡Acá 'tá! A 46 días del nacimiento de Olivia, sus felices papis decidieron presentarla en sociedad. Fue Pedro Alfonso el encargado de mostrar a su bella hija por primera vez, a través de Twitter, la red social donde ya cuenta con más de 1.800.000 seguidores.

"Mis dos amores", escribió el productor y actor, junto con una foto de la beba y su mujer.

La reacción en las redes sociales fue inmediata. En los primeros minutos, ese tweet tuvo más de 1.200 RT y 1.300 FAV. Luego Pedro tuiteó otra imagen, esta vez de los tres juntos, con Olivia en pleno bostezo.

Minutos más tarde, Paula hizo lo propio desde su cuenta (con más de 2.100.000 seguidores): "Mis dos amores", tuiteó, junto a una foto de Pedro y Olivia durmiendo. Ese mensaje llegó a los 1.300 RT y los 1.600 FAV en menos de una hora.

"Qué lindo leer todo. Gracias por el respeto. Por esperar. ¡Estamos muy felices!", resumió Peter tras las primeras repercusiones de sus seguidores.

¡Acá está Olivia!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit