ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves

El productor y actor presentó en sociedad a su beba vía Twitter. "Mis dos amores", escribió junto a una imagen de Olivia y Paula. ¡Es un tierno!

08 de octubre 2013, 20:30hs
Pedro Alfonso y su hija Olivia, en plena siesta. (Foto: @paulitachaves)
Pedro Alfonso y su hija Olivia, en plena siesta. (Foto: @paulitachaves)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Acá 'tá! A 46 días del nacimiento de Olivia, sus felices papis decidieron presentarla en sociedad. Fue Pedro Alfonso el encargado de mostrar a su bella hija por primera vez, a través de Twitter, la red social donde ya cuenta con más de 1.800.000 seguidores.

"Mis dos amores", escribió el productor y actor, junto con una foto de la beba y su mujer.

La reacción en las redes sociales fue inmediata. En los primeros minutos, ese tweet tuvo más de 1.200 RT y 1.300 FAV. Luego Pedro tuiteó otra imagen, esta vez de los tres juntos, con Olivia en pleno bostezo.

Minutos más tarde, Paula hizo lo propio desde su cuenta (con más de 2.100.000 seguidores): "Mis dos amores", tuiteó, junto a una foto de Pedro y Olivia durmiendo. Ese mensaje llegó a los 1.300 RT y los 1.600 FAV en menos de una hora.

"Qué lindo leer todo. Gracias por el respeto. Por esperar. ¡Estamos muy felices!", resumió Peter tras las primeras repercusiones de sus seguidores.

¡Acá está Olivia!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit