ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves

El productor y actor presentó en sociedad a su beba vía Twitter. "Mis dos amores", escribió junto a una imagen de Olivia y Paula. ¡Es un tierno!

08 de octubre 2013, 20:30hs
Pedro Alfonso y su hija Olivia, en plena siesta. (Foto: @paulitachaves)
Pedro Alfonso y su hija Olivia, en plena siesta. (Foto: @paulitachaves)
Seguinos en Google

¡Acá 'tá! A 46 días del nacimiento de Olivia, sus felices papis decidieron presentarla en sociedad. Fue Pedro Alfonso el encargado de mostrar a su bella hija por primera vez, a través de Twitter, la red social donde ya cuenta con más de 1.800.000 seguidores.

"Mis dos amores", escribió el productor y actor, junto con una foto de la beba y su mujer.

La reacción en las redes sociales fue inmediata. En los primeros minutos, ese tweet tuvo más de 1.200 RT y 1.300 FAV. Luego Pedro tuiteó otra imagen, esta vez de los tres juntos, con Olivia en pleno bostezo.

Minutos más tarde, Paula hizo lo propio desde su cuenta (con más de 2.100.000 seguidores): "Mis dos amores", tuiteó, junto a una foto de Pedro y Olivia durmiendo. Ese mensaje llegó a los 1.300 RT y los 1.600 FAV en menos de una hora.

"Qué lindo leer todo. Gracias por el respeto. Por esperar. ¡Estamos muy felices!", resumió Peter tras las primeras repercusiones de sus seguidores.

¡Acá está Olivia!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit