ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves

El productor y actor presentó en sociedad a su beba vía Twitter. "Mis dos amores", escribió junto a una imagen de Olivia y Paula. ¡Es un tierno!

08 de octubre 2013, 20:30hs
Pedro Alfonso y su hija Olivia, en plena siesta. (Foto: @paulitachaves)
Pedro Alfonso y su hija Olivia, en plena siesta. (Foto: @paulitachaves)
Seguinos en Google

¡Acá 'tá! A 46 días del nacimiento de Olivia, sus felices papis decidieron presentarla en sociedad. Fue Pedro Alfonso el encargado de mostrar a su bella hija por primera vez, a través de Twitter, la red social donde ya cuenta con más de 1.800.000 seguidores.

"Mis dos amores", escribió el productor y actor, junto con una foto de la beba y su mujer.

La reacción en las redes sociales fue inmediata. En los primeros minutos, ese tweet tuvo más de 1.200 RT y 1.300 FAV. Luego Pedro tuiteó otra imagen, esta vez de los tres juntos, con Olivia en pleno bostezo.

Minutos más tarde, Paula hizo lo propio desde su cuenta (con más de 2.100.000 seguidores): "Mis dos amores", tuiteó, junto a una foto de Pedro y Olivia durmiendo. Ese mensaje llegó a los 1.300 RT y los 1.600 FAV en menos de una hora.

"Qué lindo leer todo. Gracias por el respeto. Por esperar. ¡Estamos muy felices!", resumió Peter tras las primeras repercusiones de sus seguidores.

¡Acá está Olivia!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
NO LO DUDÓ

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
SINCERA

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Sofía Pachano y el “niñero” más dormilón: el video con Aníbal que hizo reír a todos. Crédito: Tiktok
SIEMPRE JUNTOS

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
  • El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”
  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit