ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y la foto que provocó su "indignación" tuitera: "¡Innecesario!"

La modelo fue retratada chiflando cuando salía de su casa junto a Olivia y volcó en la red social su enojo. Además, el comentario de Geraldine Neumann.

03 de octubre 2013, 11:37hs
La foto que provocó la indignación de Paula Chaves (Foto: Twitter).
La foto que provocó la indignación de Paula Chaves (Foto: Twitter).
Seguinos en

El sábado 29, Paula Chaves salió de su casa junto a la pequeña Olivia (1 mes y medio) para ir a visitar a su amiga Zaira Nara, en su casa de Las Cañitas. Mamá pulpa, la modelo llevaba a la pequeña en una wawa muy práctica de color marrrón y un bolso con los ítems necesarios para la beba.

"¡¡¡Innecesario!!!", escribió Chaves junto a la imagen que la muestra chiflando.

Ocupada, Paula apeló a su ingenio para poder parar un taxi. Se llevó los dedos índice y pulgar a la boca, y chifló como cualquier hija de vecina. Súper canchera, la flamante mamá logró su cometido y pudo emprender viaje.

Pero bueno, se ve que la foto no le hizo mucha gracia a Chaves que, a pesar de verse siempre divina, manifestó su indignación en su cuenta de Twitter. “¡¡¡Innecesario!!!”, escribió Paula junto a la foto.

Su amiga Geraldine Neumann se rió de la observación de la modelo y le respondió en la red social. “Jajaja, sos tan lindaaaaa”, escribió la rubia. También otros seguidores participaron del intercambio. “¡Enseñame a chiflar por el amor de Dioooos! Jajaja, hasta así salís bien, ¡lo tuyo es inexplicable!”, tuiteó una seguidora y otra bromeó con la postal. “¿Te estás sacando una lechuga de la muela?”, preguntó con humor. Una diosa a toda hora. 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit