ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y la foto que provocó su "indignación" tuitera: "¡Innecesario!"

La modelo fue retratada chiflando cuando salía de su casa junto a Olivia y volcó en la red social su enojo. Además, el comentario de Geraldine Neumann.

03 de octubre 2013, 11:37hs
La foto que provocó la indignación de Paula Chaves (Foto: Twitter).
La foto que provocó la indignación de Paula Chaves (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El sábado 29, Paula Chaves salió de su casa junto a la pequeña Olivia (1 mes y medio) para ir a visitar a su amiga Zaira Nara, en su casa de Las Cañitas. Mamá pulpa, la modelo llevaba a la pequeña en una wawa muy práctica de color marrrón y un bolso con los ítems necesarios para la beba.

"¡¡¡Innecesario!!!", escribió Chaves junto a la imagen que la muestra chiflando.

Ocupada, Paula apeló a su ingenio para poder parar un taxi. Se llevó los dedos índice y pulgar a la boca, y chifló como cualquier hija de vecina. Súper canchera, la flamante mamá logró su cometido y pudo emprender viaje.

Pero bueno, se ve que la foto no le hizo mucha gracia a Chaves que, a pesar de verse siempre divina, manifestó su indignación en su cuenta de Twitter. “¡¡¡Innecesario!!!”, escribió Paula junto a la foto.

Su amiga Geraldine Neumann se rió de la observación de la modelo y le respondió en la red social. “Jajaja, sos tan lindaaaaa”, escribió la rubia. También otros seguidores participaron del intercambio. “¡Enseñame a chiflar por el amor de Dioooos! Jajaja, hasta así salís bien, ¡lo tuyo es inexplicable!”, tuiteó una seguidora y otra bromeó con la postal. “¿Te estás sacando una lechuga de la muela?”, preguntó con humor. Una diosa a toda hora. 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit