ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y un regalo a Barby Franco de… ¡2 millones de dólares!

El abogado penalista, de 47 años, se comprometerá con la modelo, de 21, este mes y evalúa comprarle un costoso (¡costosísimo!) obsequio. ¡Enterate qué es!

01 de octubre 2013, 10:14hs
Fernando Burlando y un regalo a Barby Franco de… ¡2 millones de dólares! (Foto: revista Gente).
Seguinos en

El amor es entrega y si no, pregúntenle a Fernando Burlando que evalúa hacerle a su novia, Barby Franco, un regalo de… ¡2 millones de dólares! Si, leyó bien. Según informa el diario Crónica, el exitoso abogado penalista de 47 años está tan enamorado de la azafata de A todo o nada (de dulces 21 primaveras) que compraría una propiedad en un lujoso barrio cerrado de Hudson.

La casa de grandes dimensiones, con mucho vidrio en lugar de pared, estaría con pro­blemas judiciales, apenas un pequeño obstáculo para el avezado letrado. Actualmente, la construcción del inmueble está dete­nida ya que los dueños, unos ex socios de una clínica de belleza, se separaron con el proyecto en curso.

A mediados de mayo, la feliz pareja realizó un divertido viaje a Disney y Barby le contó a Ciudad.com que planean comprometerse el próximo 21 de octubre, en el día de su cumpleaños. Si bien todavía no confirmaron en qué fecha pasarán por el registro civil, se rumorea que será a principios del año próximo. Amor, regalos, qué más.

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit