ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Messi x 2: los primeros pasos de Thiago y una divertida entrevista del Kun a Leo

Antes de cumplir el año, el hijo de Lionel se largó a caminar solito en el césped. Pero Agüero le preguntó: ¿quién hereda la 10, Benjamín o Thiago?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de septiembre 2013, 20:13hs
Video Placeholder

Si Lionel Messi (26) tuvo que recibir un tratamiento especial para desarrollarse y explotar su potencial, su hijo Thiago Messi ya da muestras de su ímpetu y habilidad natural. A tan sólo 11 meses de haber dado a luz a su primer y único hijo, Antonella Roccuzzo (25) ya celebra los primeros pasos del nene hasta abrazarse a su orgulloso papá, que compartió el video con sus millones de admiradores desde Instagram: "Primeros pasos de nuestro hijo #familia #mivida...", se babeó el triple ganador del Balón de Oro.

Firme, confiado y alegre, Thiago se suelta de los brazos de su mamá para avanzar erguido y algo atolondrado hasta alcanzar a su papá, tal muestra el tierno video familiar que se viralizó. En las últimas semanas Antonella llevó al nene al Camp Nou para que salga a la cancha de la mano del ídolo de Barcelona, para luego quedarse viendo los partidos desde el palco.

En una moderna muestra de afecto, Messi ya se había tatuado a Thiago en la piel de su pierna, que acompañó con el dibujo de las manitos. Roccuzzo por su parte se grabó el nombre de su primogénito en una mano, quien el 2 de noviembre cumplirá su primer año.

Además, Sergio "Kun" Agüero se atrevió a jugar a entrevistar a su amigo y compañero de hazañas en la Selección, donde la gran duda era saber quién heredaría la diez. Pero no entre el ellos, sino entre Benjamín Agüero Maradona y Thiago. Y la conclusión fue… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Thiago MessiAntonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

El gesto mala onda de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su regreso de Uruguay
SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Mónica Farro sorprendió al hablar de su postura con la adopción: "
SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Viernes Trece: situaciones que no queres que te pasen
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”
  • Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit