ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Messi x 2: los primeros pasos de Thiago y una divertida entrevista del Kun a Leo

Antes de cumplir el año, el hijo de Lionel se largó a caminar solito en el césped. Pero Agüero le preguntó: ¿quién hereda la 10, Benjamín o Thiago?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de septiembre 2013, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si Lionel Messi (26) tuvo que recibir un tratamiento especial para desarrollarse y explotar su potencial, su hijo Thiago Messi ya da muestras de su ímpetu y habilidad natural. A tan sólo 11 meses de haber dado a luz a su primer y único hijo, Antonella Roccuzzo (25) ya celebra los primeros pasos del nene hasta abrazarse a su orgulloso papá, que compartió el video con sus millones de admiradores desde Instagram: "Primeros pasos de nuestro hijo #familia #mivida...", se babeó el triple ganador del Balón de Oro.

Firme, confiado y alegre, Thiago se suelta de los brazos de su mamá para avanzar erguido y algo atolondrado hasta alcanzar a su papá, tal muestra el tierno video familiar que se viralizó. En las últimas semanas Antonella llevó al nene al Camp Nou para que salga a la cancha de la mano del ídolo de Barcelona, para luego quedarse viendo los partidos desde el palco.

En una moderna muestra de afecto, Messi ya se había tatuado a Thiago en la piel de su pierna, que acompañó con el dibujo de las manitos. Roccuzzo por su parte se grabó el nombre de su primogénito en una mano, quien el 2 de noviembre cumplirá su primer año.

Además, Sergio "Kun" Agüero se atrevió a jugar a entrevistar a su amigo y compañero de hazañas en la Selección, donde la gran duda era saber quién heredaría la diez. Pero no entre el ellos, sino entre Benjamín Agüero Maradona y Thiago. Y la conclusión fue… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Thiago MessiAntonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit