ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video furor de la mujer de Messi en la TV española: ¿hubo manito pícara del asistente del Barcelona?

Antonella Roccuzzo y un colaborador de su -¡famosísima!- pareja acapararon todas las miradas en la previa de un partido. ¡Mirá!

26 de septiembre 2013, 09:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es nada inusual que Antonella Roccuzzo acapare las miradas, ya que la mujer de Lionel Messi es considerada una de las morochas más hermosas del mundo botinero. Dueña de una figura envidiable y una simpatía rosarina que no conoce de fronteras, la joven mamá de Thiago suele ser noticia en los medios del mundo.

En esta oportunidad, no es su belleza la que la lleva a las portadas de los medios europeos, sino una curiosa actitud que tuvo un asistente del Barcelona, club donde brilla su pareja. Ocurrió en la previa del partido del Barça ante la Real Sociedad, minutos después de que Antonella se sentara en el banco de suplentes, a la espera de la entrada a la cancha de su hijo Thiago junto al famoso papá.

En un momento se acercó Juanjo Brau, el fisioterapeuta del Barcelona, un hombre de confianza y amigo de la familia de Lionel, que además suele acompañarlo cuando viene a jugar con la Selección a nuestro país. Antonella y Juanjo comenzaron a charlar, pero lo llamativo fue cuando el hombre (quien está en pareja con una bella mujer), usó tres veces el dedo gordo de su mano derecha para quitarle el pelo de la mejilla, y ese gesto llamó la atención de CanalFutbolista.com, que estaba filmando la escena. Aunque el periodista español que relató lo ocurrido confundió a Brau con José Ramón de la Fuente, entrenador de arqueros (ambos pelados).

El video, donde también se ve el instante en que el futbolista ingresa a la cancha y le entrega a Thiago en brazos a su mujer, recorre el mundo y la prensa habla con suspicacia de la “manito pícara” del colaborador. ¡Qué mal pensados!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit