ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y el álbum de fotos de su cumpleaños: "Gracias por tanto cariño"

La vedette correntina cumplió 28 y celebró junto a Belén Francese, Marcelo de Bellis y amigos. Globos, guitarras y chamamé. ¡Fotos y videos!

25 de septiembre 2013, 16:46hs
1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9

"Feliz cumple, Vir. Que tengas un lindo día. Besos", la saludó Pedro Alfonso por Twitter.

Vive el paso del tiempo con alegría y una sonrisa pintada en el rostro. Virginia Gallardo cumplió 28 años y decidió celebrar junto sus seres queridos a puro globos, guitarras y chamamé para honrar la sangre correntina que fluye por sus venas.

La exuberante modelo (que semanas atrás revolucionó La Pelu con su provocativo look) disfrutó del festejo junto a sus amigos, entre los que se encontraban Belén Francese y Marcelo de Bellis. Además, la vedette recibió decenas de saludos en su cuenta de Twitter. “Feliz cumple, Vir. Que tengas un lindo día. Besos”, le escribió Pedro Alfonso, quien no pudo concurrir debido a su flamante paternidad y se quedó en casa junto a Paula Chaves y la pequeña Olivia.

"Los amooooooo. ¡Mis 28 añitos! Gracias a todos por estar. ¡Los amo! Me hicieron muy feliz", escribió Virginia.

Gallardo compartió numerosas y divertidas fotos del festejo en su cuenta de la red social y también algunos videos en su perfil de Keek. “Gracias por tanto cariño. Los amooooooo. ¡Mis 28 añitos! Gracias a todos por estar. ¡Los amo! Me hicieron muy feliz”, escribió la vedette en Twitter.

Además, compartió imágenes de algunos de los obsequios que le llevaron. “¡Hermosos los regalos que recibí! ¡Gracias! Pero lo más importante fue pasarlo junto a ustedes..... y lo sigo disfrutando :) queda mucho todavía”, afirmó muy feliz. ¿Habrá pedido un nuevo amor como uno de los tres deseos?

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos
  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit