ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, con nuevo novio: las fotos sexies de la azafata de A todo o nada en Las Vegas

La modelo viajó junto a su pareja y conquistó la Ciudad del Pecado con sus curvas. Y se sumó Lorena Wells, ¡una ex azafata!

19 de septiembre 2013, 17:36hs
Ailén Bechara, en Las Vegas (Foto: álbum personal de Ailén Bechara).
Ailén Bechara, en Las Vegas (Foto: álbum personal de Ailén Bechara).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Fuimos a ver el show Luis Miguel. ¡Lo tenía a cinco pasos y me dio la mano tres veces! ¡Muy cholula yo!, ja ja".

Primero, conquistó las pequeñas calles de su Darregueira natal, un pueblito bonaerense de apenas 5.500 habitantes. Luego llegó a Buenos Aires, donde se luce como una de las bellas azafatas que acompañan todas las tardes a Guido Kaczka en el ciclo A todo o nada, de El Trece. Y ahora fue el turno de Las Vegas, donde Ailén Bechara (23) deslumbró con sus curvas y simpatía.

La joven modelo viajó a la Ciudad del Pecado junto a su nuevo novio, Gonzalo (34), empresario automotriz, y su amiga, Lorena Wells, quien integró el codiciado staff del programa de entretenimientos. “Las Vegas fue un sueño hecho realidad. Gonza me hizo sentir una reina todo el tiempo. Fuimos a ver el show de Michael Jackson y a Luis Miguel. ¡Lo tenía a cinco pasos y me dio la mano tres veces! ¡Muy cholula yo!, ja ja”, relató a Ciudad.com, divertida.

"¡Estuvimos muy cerca de casarnos! Ja ja. Pero no llegué con los días, ¡me tenía que volver!".

Hospedados en el lujoso hotel Wynn, todos disfrutaron de las altas temperaturas del verano boreal. “Hicimos pileta todos los días, vimos al DJ Fedde le Grand en una fiesta tremenda, recorrí Las Vegas Boulevard. ¡Impresionante! ¡Perdí la capacidad de asombro después de este viaje!”, contó la modelo.

Enamorada, Ailén reveló detalles de su relación. “Lo conozco hace un montón, más de un año. Me lo presentó un amigo. El me buscaba, me decía de cenar y yo lo colgaba todas las semanas hasta que le dije que si. Y ahí fue magia desde primer momento”, confesó Ailén, que ya conoce a toda su familia. “Mi suegra es una copada total y los amigos igual. Me bancan y yo los banco a ellos, son lo más”, aseguró.

"¡Impresionante! ¡Perdí la capacidad de asombro después de este viaje!".

Las Vegas es conocida por sus casinos y sus hoteles de lujo, pero también, por sus capillas abiertas las 24 horas para casarse. Ailén confesó que la tentación de hacer una visita, estuvo en el final del viaje: “¡Estuvimos muy cerca de casarnos! Ja ja. Pero no llegué con los días, ¡me tenía que volver!”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Bautista Mascia sobre la salud de Denisse  (captura de Resumido e Instagram)
FUERZA

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”

Flor de la V junto a sus hijos, Paul e Isabella (Foto: Instagram @flordelave)

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”
  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”
  • Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años
  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit