ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino presentó a Greta Rodríguez como esposa de Daniel Fava ¡y se enteró al aire que se separaron! Su reacción

El conductor la describió como “la mujer de un amigo”, pero desde atrás de cámara le advirtieron sobre la situación ¡y mirá lo que pasó!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de septiembre 2013, 03:35hs
Video Placeholder

La noche de Animales Sueltos venía normal, como todos los días. Alejandro Fantino presentó a la periodista Greta Rodríguez con todos los laureles, la buena onda y rimbombante hasta que tiró un dato que generó un inmediato silencio.

“¡Bellísima mujer, mujer de un amigo como es el Dani que debe estar viendo…!”, anunció con bombos y platillos, a lo que le siguió un silencio y una cara de asombro cuando desde atrás de cámara le informaban sobre la separación de Daniel Fava (trabaja en el programa Uno de los nuestros por La Red y en el Show del fútbol, en ambos junto a Fantino. “¡¿Cómo que no?!”, contestó, y fue detrás del decorado a preguntarle a ella.

Cuando volvió, el conductor dio el volantazo. “Bueno, ex mujer de un amigo… Greta Rodríguez!”, retrucó, y apareció la periodista.

“¿Este es el anillo de casada?”, le preguntó Fantino. “No, de adorno por el momento. ¿Todo bien?”, le contestó ella ¡relajadísima! “Diez años de pareja y ya está. Hace poco… No es incómodo, prefiero blanquearlo. Las cosas se terminan, hay ciclos en la vida. Tenemos un hijo en común, nosotros convivíamos, no estábamos casados. Efecto Evelyn…”, comentó después.   

Fantino admitió que se quedó helado y se justificó. “Para que yo me quede sin palabras… Recibo a su ex mujer y me dice al aire que se separaron… “, comentó.

Una vez sorteada la situación, presentó una fotos “hot” de ella para que vean “lo que entra al mercado” y acto seguido la sentó al lado de Matías Alé. Encima, como para completar, la invitó al Show del fútbol, como para que… ¡se reencuentre con su ex, que trabaja ahí!  

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Daniel FavaGreta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit