ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino presentó a Greta Rodríguez como esposa de Daniel Fava ¡y se enteró al aire que se separaron! Su reacción

El conductor la describió como “la mujer de un amigo”, pero desde atrás de cámara le advirtieron sobre la situación ¡y mirá lo que pasó!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de septiembre 2013, 03:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche de Animales Sueltos venía normal, como todos los días. Alejandro Fantino presentó a la periodista Greta Rodríguez con todos los laureles, la buena onda y rimbombante hasta que tiró un dato que generó un inmediato silencio.

“¡Bellísima mujer, mujer de un amigo como es el Dani que debe estar viendo…!”, anunció con bombos y platillos, a lo que le siguió un silencio y una cara de asombro cuando desde atrás de cámara le informaban sobre la separación de Daniel Fava (trabaja en el programa Uno de los nuestros por La Red y en el Show del fútbol, en ambos junto a Fantino. “¡¿Cómo que no?!”, contestó, y fue detrás del decorado a preguntarle a ella.

Cuando volvió, el conductor dio el volantazo. “Bueno, ex mujer de un amigo… Greta Rodríguez!”, retrucó, y apareció la periodista.

“¿Este es el anillo de casada?”, le preguntó Fantino. “No, de adorno por el momento. ¿Todo bien?”, le contestó ella ¡relajadísima! “Diez años de pareja y ya está. Hace poco… No es incómodo, prefiero blanquearlo. Las cosas se terminan, hay ciclos en la vida. Tenemos un hijo en común, nosotros convivíamos, no estábamos casados. Efecto Evelyn…”, comentó después.   

Fantino admitió que se quedó helado y se justificó. “Para que yo me quede sin palabras… Recibo a su ex mujer y me dice al aire que se separaron… “, comentó.

Una vez sorteada la situación, presentó una fotos “hot” de ella para que vean “lo que entra al mercado” y acto seguido la sentó al lado de Matías Alé. Encima, como para completar, la invitó al Show del fútbol, como para que… ¡se reencuentre con su ex, que trabaja ahí!  

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Daniel FavaGreta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit