ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino presentó a Greta Rodríguez como esposa de Daniel Fava ¡y se enteró al aire que se separaron! Su reacción

El conductor la describió como “la mujer de un amigo”, pero desde atrás de cámara le advirtieron sobre la situación ¡y mirá lo que pasó!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de septiembre 2013, 03:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche de Animales Sueltos venía normal, como todos los días. Alejandro Fantino presentó a la periodista Greta Rodríguez con todos los laureles, la buena onda y rimbombante hasta que tiró un dato que generó un inmediato silencio.

“¡Bellísima mujer, mujer de un amigo como es el Dani que debe estar viendo…!”, anunció con bombos y platillos, a lo que le siguió un silencio y una cara de asombro cuando desde atrás de cámara le informaban sobre la separación de Daniel Fava (trabaja en el programa Uno de los nuestros por La Red y en el Show del fútbol, en ambos junto a Fantino. “¡¿Cómo que no?!”, contestó, y fue detrás del decorado a preguntarle a ella.

Cuando volvió, el conductor dio el volantazo. “Bueno, ex mujer de un amigo… Greta Rodríguez!”, retrucó, y apareció la periodista.

“¿Este es el anillo de casada?”, le preguntó Fantino. “No, de adorno por el momento. ¿Todo bien?”, le contestó ella ¡relajadísima! “Diez años de pareja y ya está. Hace poco… No es incómodo, prefiero blanquearlo. Las cosas se terminan, hay ciclos en la vida. Tenemos un hijo en común, nosotros convivíamos, no estábamos casados. Efecto Evelyn…”, comentó después.   

Fantino admitió que se quedó helado y se justificó. “Para que yo me quede sin palabras… Recibo a su ex mujer y me dice al aire que se separaron… “, comentó.

Una vez sorteada la situación, presentó una fotos “hot” de ella para que vean “lo que entra al mercado” y acto seguido la sentó al lado de Matías Alé. Encima, como para completar, la invitó al Show del fútbol, como para que… ¡se reencuentre con su ex, que trabaja ahí!  

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Daniel FavaGreta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram de Ellas son tango
IMPERDIBLE

Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral
  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit