ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino presentó a Greta Rodríguez como esposa de Daniel Fava ¡y se enteró al aire que se separaron! Su reacción

El conductor la describió como “la mujer de un amigo”, pero desde atrás de cámara le advirtieron sobre la situación ¡y mirá lo que pasó!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de septiembre 2013, 03:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche de Animales Sueltos venía normal, como todos los días. Alejandro Fantino presentó a la periodista Greta Rodríguez con todos los laureles, la buena onda y rimbombante hasta que tiró un dato que generó un inmediato silencio.

“¡Bellísima mujer, mujer de un amigo como es el Dani que debe estar viendo…!”, anunció con bombos y platillos, a lo que le siguió un silencio y una cara de asombro cuando desde atrás de cámara le informaban sobre la separación de Daniel Fava (trabaja en el programa Uno de los nuestros por La Red y en el Show del fútbol, en ambos junto a Fantino. “¡¿Cómo que no?!”, contestó, y fue detrás del decorado a preguntarle a ella.

Cuando volvió, el conductor dio el volantazo. “Bueno, ex mujer de un amigo… Greta Rodríguez!”, retrucó, y apareció la periodista.

“¿Este es el anillo de casada?”, le preguntó Fantino. “No, de adorno por el momento. ¿Todo bien?”, le contestó ella ¡relajadísima! “Diez años de pareja y ya está. Hace poco… No es incómodo, prefiero blanquearlo. Las cosas se terminan, hay ciclos en la vida. Tenemos un hijo en común, nosotros convivíamos, no estábamos casados. Efecto Evelyn…”, comentó después.   

Fantino admitió que se quedó helado y se justificó. “Para que yo me quede sin palabras… Recibo a su ex mujer y me dice al aire que se separaron… “, comentó.

Una vez sorteada la situación, presentó una fotos “hot” de ella para que vean “lo que entra al mercado” y acto seguido la sentó al lado de Matías Alé. Encima, como para completar, la invitó al Show del fútbol, como para que… ¡se reencuentre con su ex, que trabaja ahí!  

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Daniel FavaGreta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit