ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Araceli González en la fiesta de Gente: las fotos del inesperado encuentro

Las actrices comparten la tapa de la revista y en esta nota podés ver las imágenes de su saludo... ¡y las bromas que se hicieron!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2013, 18:36hs
Araceli González y Griselda Siciliani, juntas. (Foto: revista Gente)
Araceli González y Griselda Siciliani, juntas. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Ambas tienen sendas importantes carreras y se destacan como actrices. Además, son dos mujeres muy bellas, siempre son tenidas en cuenta por la prensa para que engalanen sus eventos y las dos marcaron la vida de Adrián Suar.

Araceli se paró para saludar a Siciliani y mientras se abrazaban, gritó divertida: “¡Sacá esta foto que cambiamos la tapa!”.

Griselda Siciliani (35) y Araceli González (46) se cruzaron en la gala de la revista Gente y protagonizaron EL encuentro. Esta semana, junto a otras ocho mujeres, comparten la tapa por el 48 aniversario de la revista. Además, la publicación mostró las fotos del encuentro entre la actual mujer y la ex de Adrián Suar.

Días atrás, la protagonista de Farsantes había asegurado no sentir celos de Araceli y reveló que mantiene una gran relación con Tomás, hijo de su pareja y su ex. Al verla llegar al hotel Four Seasons, donde se realizó la gala, González se paró para saludar a Siciliani y mientras se abrazaban, gritó divertida: “¡Sacá esta foto que cambiamos la tapa!”.

El encuentro duró unos segundos y ambas lucieron sonrientes y posaron para las cámaras. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Araceli GonzalezAdrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit