ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Araceli González en la fiesta de Gente: las fotos del inesperado encuentro

Las actrices comparten la tapa de la revista y en esta nota podés ver las imágenes de su saludo... ¡y las bromas que se hicieron!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2013, 18:36hs
Araceli González y Griselda Siciliani, juntas. (Foto: revista Gente)
Araceli González y Griselda Siciliani, juntas. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Ambas tienen sendas importantes carreras y se destacan como actrices. Además, son dos mujeres muy bellas, siempre son tenidas en cuenta por la prensa para que engalanen sus eventos y las dos marcaron la vida de Adrián Suar.

Araceli se paró para saludar a Siciliani y mientras se abrazaban, gritó divertida: “¡Sacá esta foto que cambiamos la tapa!”.

Griselda Siciliani (35) y Araceli González (46) se cruzaron en la gala de la revista Gente y protagonizaron EL encuentro. Esta semana, junto a otras ocho mujeres, comparten la tapa por el 48 aniversario de la revista. Además, la publicación mostró las fotos del encuentro entre la actual mujer y la ex de Adrián Suar.

Días atrás, la protagonista de Farsantes había asegurado no sentir celos de Araceli y reveló que mantiene una gran relación con Tomás, hijo de su pareja y su ex. Al verla llegar al hotel Four Seasons, donde se realizó la gala, González se paró para saludar a Siciliani y mientras se abrazaban, gritó divertida: “¡Sacá esta foto que cambiamos la tapa!”.

El encuentro duró unos segundos y ambas lucieron sonrientes y posaron para las cámaras. ¡Mirá!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Araceli GonzalezAdrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit