ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Araceli González en la fiesta de Gente: las fotos del inesperado encuentro

Las actrices comparten la tapa de la revista y en esta nota podés ver las imágenes de su saludo... ¡y las bromas que se hicieron!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2013, 18:36hs
Araceli González y Griselda Siciliani, juntas. (Foto: revista Gente)
Araceli González y Griselda Siciliani, juntas. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Ambas tienen sendas importantes carreras y se destacan como actrices. Además, son dos mujeres muy bellas, siempre son tenidas en cuenta por la prensa para que engalanen sus eventos y las dos marcaron la vida de Adrián Suar.

Araceli se paró para saludar a Siciliani y mientras se abrazaban, gritó divertida: “¡Sacá esta foto que cambiamos la tapa!”.

Griselda Siciliani (35) y Araceli González (46) se cruzaron en la gala de la revista Gente y protagonizaron EL encuentro. Esta semana, junto a otras ocho mujeres, comparten la tapa por el 48 aniversario de la revista. Además, la publicación mostró las fotos del encuentro entre la actual mujer y la ex de Adrián Suar.

Días atrás, la protagonista de Farsantes había asegurado no sentir celos de Araceli y reveló que mantiene una gran relación con Tomás, hijo de su pareja y su ex. Al verla llegar al hotel Four Seasons, donde se realizó la gala, González se paró para saludar a Siciliani y mientras se abrazaban, gritó divertida: “¡Sacá esta foto que cambiamos la tapa!”.

El encuentro duró unos segundos y ambas lucieron sonrientes y posaron para las cámaras. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Araceli GonzalezAdrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit