ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Araceli González en la fiesta de Gente: las fotos del inesperado encuentro

Las actrices comparten la tapa de la revista y en esta nota podés ver las imágenes de su saludo... ¡y las bromas que se hicieron!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2013, 18:36hs
Araceli González y Griselda Siciliani, juntas. (Foto: revista Gente)
Araceli González y Griselda Siciliani, juntas. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Ambas tienen sendas importantes carreras y se destacan como actrices. Además, son dos mujeres muy bellas, siempre son tenidas en cuenta por la prensa para que engalanen sus eventos y las dos marcaron la vida de Adrián Suar.

Araceli se paró para saludar a Siciliani y mientras se abrazaban, gritó divertida: “¡Sacá esta foto que cambiamos la tapa!”.

Griselda Siciliani (35) y Araceli González (46) se cruzaron en la gala de la revista Gente y protagonizaron EL encuentro. Esta semana, junto a otras ocho mujeres, comparten la tapa por el 48 aniversario de la revista. Además, la publicación mostró las fotos del encuentro entre la actual mujer y la ex de Adrián Suar.

Días atrás, la protagonista de Farsantes había asegurado no sentir celos de Araceli y reveló que mantiene una gran relación con Tomás, hijo de su pareja y su ex. Al verla llegar al hotel Four Seasons, donde se realizó la gala, González se paró para saludar a Siciliani y mientras se abrazaban, gritó divertida: “¡Sacá esta foto que cambiamos la tapa!”.

El encuentro duró unos segundos y ambas lucieron sonrientes y posaron para las cámaras. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Araceli GonzalezAdrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit