ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible videoclip de Candela Vetrano presentando la nueva colección de su marca

La actriz es la protagonista del video titulado Lluvia de verano, en el que aparece disfrutando de un paseo bajo la tormenta.

17 de septiembre 2013, 03:48hs
Video Placeholder

Candela Vetrano estrenó la temporada primera-verano de su marca de ropa, Che Mona, con un impecable videoclip que la tiene como protagonista.

El video se llama Lluvia de verano y cuenta un paseo bajo la lluvia en un día cualquiera de su vida. La actriz se levanta en su casa, abre la ventana, intenta leer un libro en la bañadera y mira la tormenta desde la ventana de la cocina, hasta que se produce el quiebre: la música cambia, ella se viste y sale de su departamento hacia una nueva aventura.

Una vez afuera, Candela aparece despojada, canchera, jugando bajo la lluvia y posando divertida en plazas, veredas y avenidas, creando una imagen de marca rebelde, despreocupada y juvenil. La dirección estuvo a cargo de Santiago Talledo y entre los agradecimientos estuvo el nombre de su novio, Gastón Soffritti.

Una gran propuesta para presentar la colección: original, divertida y con una gran cuidado estético.

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Candela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
  • La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit