ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible videoclip de Candela Vetrano presentando la nueva colección de su marca

La actriz es la protagonista del video titulado Lluvia de verano, en el que aparece disfrutando de un paseo bajo la tormenta.

17 de septiembre 2013, 03:48hs
Video Placeholder

Candela Vetrano estrenó la temporada primera-verano de su marca de ropa, Che Mona, con un impecable videoclip que la tiene como protagonista.

El video se llama Lluvia de verano y cuenta un paseo bajo la lluvia en un día cualquiera de su vida. La actriz se levanta en su casa, abre la ventana, intenta leer un libro en la bañadera y mira la tormenta desde la ventana de la cocina, hasta que se produce el quiebre: la música cambia, ella se viste y sale de su departamento hacia una nueva aventura.

Una vez afuera, Candela aparece despojada, canchera, jugando bajo la lluvia y posando divertida en plazas, veredas y avenidas, creando una imagen de marca rebelde, despreocupada y juvenil. La dirección estuvo a cargo de Santiago Talledo y entre los agradecimientos estuvo el nombre de su novio, Gastón Soffritti.

Una gran propuesta para presentar la colección: original, divertida y con una gran cuidado estético.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Candela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Foto: Gran Hermano
SE REINVENTÓ

El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
  • El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app
  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit