ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible videoclip de Candela Vetrano presentando la nueva colección de su marca

La actriz es la protagonista del video titulado Lluvia de verano, en el que aparece disfrutando de un paseo bajo la tormenta.

17 de septiembre 2013, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Candela Vetrano estrenó la temporada primera-verano de su marca de ropa, Che Mona, con un impecable videoclip que la tiene como protagonista.

El video se llama Lluvia de verano y cuenta un paseo bajo la lluvia en un día cualquiera de su vida. La actriz se levanta en su casa, abre la ventana, intenta leer un libro en la bañadera y mira la tormenta desde la ventana de la cocina, hasta que se produce el quiebre: la música cambia, ella se viste y sale de su departamento hacia una nueva aventura.

Una vez afuera, Candela aparece despojada, canchera, jugando bajo la lluvia y posando divertida en plazas, veredas y avenidas, creando una imagen de marca rebelde, despreocupada y juvenil. La dirección estuvo a cargo de Santiago Talledo y entre los agradecimientos estuvo el nombre de su novio, Gastón Soffritti.

Una gran propuesta para presentar la colección: original, divertida y con una gran cuidado estético.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Candela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
SU POSTURA

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina (FOTO IA)
BOLSILLO

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/09/26 PATRICIA PALMER CELEBRA EL ÉXITO DE “ADÁN Y EVA, UN AMOR QUE AQUELLOS”
  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
  • La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
  • Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit