ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible videoclip de Candela Vetrano presentando la nueva colección de su marca

La actriz es la protagonista del video titulado Lluvia de verano, en el que aparece disfrutando de un paseo bajo la tormenta.

17 de septiembre 2013, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

Candela Vetrano estrenó la temporada primera-verano de su marca de ropa, Che Mona, con un impecable videoclip que la tiene como protagonista.

El video se llama Lluvia de verano y cuenta un paseo bajo la lluvia en un día cualquiera de su vida. La actriz se levanta en su casa, abre la ventana, intenta leer un libro en la bañadera y mira la tormenta desde la ventana de la cocina, hasta que se produce el quiebre: la música cambia, ella se viste y sale de su departamento hacia una nueva aventura.

Una vez afuera, Candela aparece despojada, canchera, jugando bajo la lluvia y posando divertida en plazas, veredas y avenidas, creando una imagen de marca rebelde, despreocupada y juvenil. La dirección estuvo a cargo de Santiago Talledo y entre los agradecimientos estuvo el nombre de su novio, Gastón Soffritti.

Una gran propuesta para presentar la colección: original, divertida y con una gran cuidado estético.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Candela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit