Evelyn von Brocke, ¿con nuevo novio? ¡Es motoquero!

Angel de Brito presentó en BDV al hombre con el que la panelista de Bendita estaría comenzando una relación tras su polémica separación de Fabián Doman. ¡Conocelo!

Conocé al nuevo ¿novio? motoquero de Evelyn Von Brocke

¡Qué cambio de perfil! ¿Evelyn von Brocke (45) cambió el traje formal del noticiero por el look canchero de un motoquero? Así parece. Según contaron Angel de Brito y Marina Calabró el lunes por la tarde en BDV, la panelista de Bendita tendría nueva compañía tras su explosiva ruptura de Fabián Doman (49).

Primero, fue el periodista quien sorprendió al viajar a Punta del Este con Carolina Nuin (39), su nueva novia. Las fotos de la mujer trascendieron y él habló públicamente de su flamante romance, mientras Evelyn se mostraba molesta en diversos programas.

"Se llama Roberto, es motoquero y es el nuevo novio de Evelyn Von Brocke. Están iniciando una relación", anunció De Brito. 

Pero ahora el foco de la atención se posó sobre Von Brocke, ya que no estaría más sola.“Se llama Roberto, es motoquero y es el nuevo novio de Evelyn Von Brocke. Están iniciando una relación, tampoco es que se van a casar”, anunció De Brito, mientras mostraba en exclusiva las primeras imágenes del hombre en cuestión.

Marina, invitada al ciclo de Magazine, reveló cómo se enteró ella de la relación: “En la puerta de América, cuatro muchachos de cuarenta y pico de años se me acercaron y me dijeron que Evelyn estaba de novia. Me pidieron que chequee los videos de Bendita, porque en algunas oportunidades ella había mandado saludos a Los Piyus, en Capilla del Señor”.

Vale aclarar que Los Piyus es un grupo de aficionados a las motos, al que pertenecería el hombre que se encuentra (muy) cerca de Evelyn en esta nueva etapa de su vida.

La versión de Evelyn

Evelyn: "Al motoquero lo conozco pero es un amigo, que tienen sus vidas, sus cosas. Además no es motoquero, son empresarios que andan una vez por año en moto".

Evelyn fue a Implacables y respondió sobre este rumor. “Han inventado una cantidad de romances y demás que no son ciertos. Al motoquero lo conozco pero es un amigo, que tienen sus vidas, sus cosas. Además no es motoquero, son empresarios que andan una vez por año en moto y hacen el recorrido por el mundo y es un grupo que son amigos, que se llaman los Pishus. Los frecuento, estoy con sus esposas, sus hijos”, contó.

Frente a la pregunta si los conocía mientras estaba en pareja con Doman, ella respondió que no. Y agregó: “Conocía a una de las esposas y un día me invitó a pasar un encuentro con ellos. Ahí empecé a frecuentar asados y demás. Pero de ahí a inventar que estoy de novia… No sé por qué me vinculan. No es cierto”, se defendió. Dijo su verdad.