ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fan de One Direction mató a su perro porque el grupo no la seguía en Twitter

No todas las fanáticas son iguales y algunas pueden llegar a límites insospechados por sus ídolos. Un hecho espantoso debió vivir la banda teen por la locura de una admiradora.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2013, 17:32hs
Una fan de One Direction mató a su perro porque el grupo no le seguía en Twitter. (Foto: Web)
Una fan de One Direction mató a su perro porque el grupo no le seguía en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las estrellas conviven con todo tipo de cosas, no todo es glamour y diversión, también deben padecer algunos hechos desagradables y hasta algunos hasta preocupantes.

A veces las fans pueden hacer cosas , en nombre del amor que les tiene a sus ídolos, que están al límite de la locura o simplemente lo traspasan. Esto le pasó a los chicos de One Direction.

Una usuaria de Twitter y fan de la banda teen, publicó hace algunos días un mensaje, mencionando a One direction, con una imagen en la que se la veía agarrando el cuello de su perro, con la leyenda: "Siganmé o le parto el cuello".

Y lo que parecía una simple amenaza, terminó siendo una realidad. Días más tarde, la joven que se dio cuenta que no había logrado su objetivo, volvió a publicar una foto, esta vez llorando y con un perro aparentemente muerto en brazos. Allí mencionaba a Liam Payne, al que le decía: "Te amo, por favor sígueme. Mi perro acaba de morir", según publicó la agencia Europa Press.

No es de extrañar que los chicos de la banda nunca se hayan enterado de los mensajes de la chica, ya que tienen millones de seguidores. Pero al saber lo que pasó, Twitter decidió cerrar la cuenta de la fan y los otros admiradores de OD realizaron todo tipo de comentarios sobre el accionar de la joven. Aún los miembros del grupo no hicieron ningún comentario, por lo que esta fan no consiguió nada con este hecho tan lamentable.

Pero los chicos nos son los únicos que deben tener mucho cuidado de algunas fans que no están bien psicológicamente hablando. Hace poco, una fanática de Selena Gomez mató a su familia por amarla y no ser correspondido.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit