ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fan de One Direction mató a su perro porque el grupo no la seguía en Twitter

No todas las fanáticas son iguales y algunas pueden llegar a límites insospechados por sus ídolos. Un hecho espantoso debió vivir la banda teen por la locura de una admiradora.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2013, 17:32hs
Una fan de One Direction mató a su perro porque el grupo no le seguía en Twitter. (Foto: Web)
Una fan de One Direction mató a su perro porque el grupo no le seguía en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las estrellas conviven con todo tipo de cosas, no todo es glamour y diversión, también deben padecer algunos hechos desagradables y hasta algunos hasta preocupantes.

A veces las fans pueden hacer cosas , en nombre del amor que les tiene a sus ídolos, que están al límite de la locura o simplemente lo traspasan. Esto le pasó a los chicos de One Direction.

Una usuaria de Twitter y fan de la banda teen, publicó hace algunos días un mensaje, mencionando a One direction, con una imagen en la que se la veía agarrando el cuello de su perro, con la leyenda: "Siganmé o le parto el cuello".

Y lo que parecía una simple amenaza, terminó siendo una realidad. Días más tarde, la joven que se dio cuenta que no había logrado su objetivo, volvió a publicar una foto, esta vez llorando y con un perro aparentemente muerto en brazos. Allí mencionaba a Liam Payne, al que le decía: "Te amo, por favor sígueme. Mi perro acaba de morir", según publicó la agencia Europa Press.

No es de extrañar que los chicos de la banda nunca se hayan enterado de los mensajes de la chica, ya que tienen millones de seguidores. Pero al saber lo que pasó, Twitter decidió cerrar la cuenta de la fan y los otros admiradores de OD realizaron todo tipo de comentarios sobre el accionar de la joven. Aún los miembros del grupo no hicieron ningún comentario, por lo que esta fan no consiguió nada con este hecho tan lamentable.

Pero los chicos nos son los únicos que deben tener mucho cuidado de algunas fans que no están bien psicológicamente hablando. Hace poco, una fanática de Selena Gomez mató a su familia por amarla y no ser correspondido.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit