ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fan de One Direction mató a su perro porque el grupo no la seguía en Twitter

No todas las fanáticas son iguales y algunas pueden llegar a límites insospechados por sus ídolos. Un hecho espantoso debió vivir la banda teen por la locura de una admiradora.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2013, 17:32hs
Una fan de One Direction mató a su perro porque el grupo no le seguía en Twitter. (Foto: Web)
Una fan de One Direction mató a su perro porque el grupo no le seguía en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las estrellas conviven con todo tipo de cosas, no todo es glamour y diversión, también deben padecer algunos hechos desagradables y hasta algunos hasta preocupantes.

A veces las fans pueden hacer cosas , en nombre del amor que les tiene a sus ídolos, que están al límite de la locura o simplemente lo traspasan. Esto le pasó a los chicos de One Direction.

Una usuaria de Twitter y fan de la banda teen, publicó hace algunos días un mensaje, mencionando a One direction, con una imagen en la que se la veía agarrando el cuello de su perro, con la leyenda: "Siganmé o le parto el cuello".

Y lo que parecía una simple amenaza, terminó siendo una realidad. Días más tarde, la joven que se dio cuenta que no había logrado su objetivo, volvió a publicar una foto, esta vez llorando y con un perro aparentemente muerto en brazos. Allí mencionaba a Liam Payne, al que le decía: "Te amo, por favor sígueme. Mi perro acaba de morir", según publicó la agencia Europa Press.

No es de extrañar que los chicos de la banda nunca se hayan enterado de los mensajes de la chica, ya que tienen millones de seguidores. Pero al saber lo que pasó, Twitter decidió cerrar la cuenta de la fan y los otros admiradores de OD realizaron todo tipo de comentarios sobre el accionar de la joven. Aún los miembros del grupo no hicieron ningún comentario, por lo que esta fan no consiguió nada con este hecho tan lamentable.

Pero los chicos nos son los únicos que deben tener mucho cuidado de algunas fans que no están bien psicológicamente hablando. Hace poco, una fanática de Selena Gomez mató a su familia por amarla y no ser correspondido.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Foto: Instagram
WOW

Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó
  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1
  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit