ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber acompañó a Floyd Mayweather en la pelea del año

El cantante subió al ring junto al campeón del mundo de peso superwelter en una velada llena de estrellas. Jack Nicholson, Puff Daddy, Denzel Washington y muchos más. ¡Mirá el video!

15 de septiembre 2013, 16:28hs
Video Placeholder

Fue catalogada como la pelea del año y tuvo todos los condimentos necesarios para merecer la preciada etiqueta. Floyd Mayweather se enfrentó con Saúl “Canelo” Alvarez en 12 rounds a puro golpe y terminó proclamándose como el nuevo campeón del peso mediano junior, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Mayweather es el boxeador más difícil de alcanzar", afirmó Jack Nicholson antes de la pelea

El campeón ingresó al estadio MGMT de Las Vegas acompañado por Justin Bieber y el rapero Lil Wayne. El cantante canadiense caminó junto a Mayweather y subió al ring para escuchar el fallo del combate. Las tarjetas presagiaban una decisión unánime, pero terminaron sorprendiendo a todos los presentes con una decisión mayoritaria. Uno de los jurados determinó un empate en 114 y los otros dos lo dieron ganador al púgil estadounidense por 116-112 y 117-111.

Mayweather Jr, de 36 años continúa invicto con un récord de  45 victorias con 26 nocáuts y se llevó una bolsa de… ¡42 millones de dólares! La cifra es la mayor en la historia del boxeo y, además, facturó con los derechos de televisión y patrocinadores que llegaron a los 100 millones de dólares. Por su parte, Canelo, de 23 años, perdió su invicto y bajó su marca a 42-1-1 (con 30 nocáuts). El mexicano embolsó 12 millones de dólares.

Muchas celebridades de Hollywood y el deporte se acercaron hasta Las Vegas para disfrutar de la velada boxística. El actor Jack Nicholson, el rapero Puff "Daddy", Denzel Washington, los ex basquetbolistas Charles Barkley y Magic Johnson, el nadador Michael Phelps y el actor Don Cheadle, entre otras figuras internacioneles. “Es el boxeador más difícil de alcanzar”, aseguró Nicholson antes de la pelea. Una verdadera noche de estrellas.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Justin BieberFloyd Mayweather

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit