ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello y una foto súper tierna junto a Nina: "Te llevé en mi panza 9 meses, ahora te llevo en mis brazos por siempre"

La modelo compartió una imagen a la orilla del mar junto a su hija, que acaba de cumplir 6 meses.

13 de septiembre 2013, 00:27hs
Débora Bello y una foto súper tierna junto a Nina en Twitter.
Débora Bello y una foto súper tierna junto a Nina en Twitter.
Seguinos en Google

"Te llevé en mi panza 9 meses ahora te llevo en mis brazos por siempre... Feliz 6 meses hija mía. ¡Nina te amo!".

Desde aquella canción que Débora Bello (37) cantó junto a Diego Torres (42) en plena playa para dar la noticia de que estaban “embarazados” de Nina, cada noticia que recibimos de la pequeña está inundada de amor, ternura y protección.

A seis meses de aquel momento, la modelo volvió al mar y la arena con la pequeña (pero esta vez fuera de la pancita) y festejó sus 6 meses con una hermosa foto y dedicación. “Te llevé en mi panza 9 meses y ahora te llevo en mis brazos por siempre... Feliz 6 meses hija mía. ¡Nina te amo! ❤“,expresó Débora.

En la imagen está ella, sentada en la orilla del mar con la beba en brazos, mirando el horizonte. La perfección hecha imagen.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Nina TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit