ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello y una foto súper tierna junto a Nina: "Te llevé en mi panza 9 meses, ahora te llevo en mis brazos por siempre"

La modelo compartió una imagen a la orilla del mar junto a su hija, que acaba de cumplir 6 meses.

13 de septiembre 2013, 00:27hs
Débora Bello y una foto súper tierna junto a Nina en Twitter.
Débora Bello y una foto súper tierna junto a Nina en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Te llevé en mi panza 9 meses ahora te llevo en mis brazos por siempre... Feliz 6 meses hija mía. ¡Nina te amo!".

Desde aquella canción que Débora Bello (37) cantó junto a Diego Torres (42) en plena playa para dar la noticia de que estaban “embarazados” de Nina, cada noticia que recibimos de la pequeña está inundada de amor, ternura y protección.

A seis meses de aquel momento, la modelo volvió al mar y la arena con la pequeña (pero esta vez fuera de la pancita) y festejó sus 6 meses con una hermosa foto y dedicación. “Te llevé en mi panza 9 meses y ahora te llevo en mis brazos por siempre... Feliz 6 meses hija mía. ¡Nina te amo! ❤“,expresó Débora.

En la imagen está ella, sentada en la orilla del mar con la beba en brazos, mirando el horizonte. La perfección hecha imagen.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Nina TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit