ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "alegre" reacción de Norma Aleandro cuando le preguntaron si era feliz: desopilante nota

La multipremiada actriz se expresó absolutamente desinhibida en una entrevista para un canal de Tres Arroyos, ¿por algunas copas de más?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2013, 22:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

El material de archivo televisivo puede condenar o realzar la imagen de una figura, como fue el caso de Norma Aleandro, de quien se recordó una hilarante entrevista realizada por un canal de de la ciudad de Tres Arroyos. Fuera de libreto y desinhibida, quizá por unas copas de más, la mutlipremiada actriz fue reivindicada por Mariana Fabbiani al presentar la perlita en El Diario de Mariana.

La consulta sobre si era "feliz" fue tan simple y genuina que Norma celebró entre risas: "Yo soy feliz. ¡Ja, ja, ja! Qué buena pregunta. A nadie se le ha ocurrido preguntarme si era feliz. Lo voy a decir. ¡Soy feliz!". La simpática situación se completaba con los besos de Aleandro al periodista, acompañados por sonoras carcajadas.

"A nadie le preguntan si es feliz. Preguntan si estás peleado con otro. ¡Qué rico sos!", exclamó la artista que integró el elenco de La historia oficial, película que ganó el primer Oscar para el cine argentino. Una Norma auténtica, entrañable y divertida.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Norma Aleandro

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit