ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "alegre" reacción de Norma Aleandro cuando le preguntaron si era feliz: desopilante nota

La multipremiada actriz se expresó absolutamente desinhibida en una entrevista para un canal de Tres Arroyos, ¿por algunas copas de más?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2013, 22:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

El material de archivo televisivo puede condenar o realzar la imagen de una figura, como fue el caso de Norma Aleandro, de quien se recordó una hilarante entrevista realizada por un canal de de la ciudad de Tres Arroyos. Fuera de libreto y desinhibida, quizá por unas copas de más, la mutlipremiada actriz fue reivindicada por Mariana Fabbiani al presentar la perlita en El Diario de Mariana.

La consulta sobre si era "feliz" fue tan simple y genuina que Norma celebró entre risas: "Yo soy feliz. ¡Ja, ja, ja! Qué buena pregunta. A nadie se le ha ocurrido preguntarme si era feliz. Lo voy a decir. ¡Soy feliz!". La simpática situación se completaba con los besos de Aleandro al periodista, acompañados por sonoras carcajadas.

"A nadie le preguntan si es feliz. Preguntan si estás peleado con otro. ¡Qué rico sos!", exclamó la artista que integró el elenco de La historia oficial, película que ganó el primer Oscar para el cine argentino. Una Norma auténtica, entrañable y divertida.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Norma Aleandro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit