ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "alegre" reacción de Norma Aleandro cuando le preguntaron si era feliz: desopilante nota

La multipremiada actriz se expresó absolutamente desinhibida en una entrevista para un canal de Tres Arroyos, ¿por algunas copas de más?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2013, 22:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El material de archivo televisivo puede condenar o realzar la imagen de una figura, como fue el caso de Norma Aleandro, de quien se recordó una hilarante entrevista realizada por un canal de de la ciudad de Tres Arroyos. Fuera de libreto y desinhibida, quizá por unas copas de más, la mutlipremiada actriz fue reivindicada por Mariana Fabbiani al presentar la perlita en El Diario de Mariana.

La consulta sobre si era "feliz" fue tan simple y genuina que Norma celebró entre risas: "Yo soy feliz. ¡Ja, ja, ja! Qué buena pregunta. A nadie se le ha ocurrido preguntarme si era feliz. Lo voy a decir. ¡Soy feliz!". La simpática situación se completaba con los besos de Aleandro al periodista, acompañados por sonoras carcajadas.

"A nadie le preguntan si es feliz. Preguntan si estás peleado con otro. ¡Qué rico sos!", exclamó la artista que integró el elenco de La historia oficial, película que ganó el primer Oscar para el cine argentino. Una Norma auténtica, entrañable y divertida.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Norma Aleandro

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit