ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis se comparó con una Barbie ¡y mirá la reacción de Charlotte Caniggia!

Vía Twitter, la vedette mostró una foto en la que –según ella- se parece mucho a la muñeca. Pero a la otra blonda no le cayó muy bien y plantó terreno.

12 de septiembre 2013, 01:54hs
Vicky Xipolitakis se comparó con una Barbie... y saltó Charlotte Caniggia. (Fotos: Twitter y archivo Gente)
Seguinos en

Xipolitakis: "Me impresiona parecerme tanto a la Barbie. ¿Me estaré convirtiendo en muñeca? Ja, ja". Charlotte: "La única Barbie soy yo. Las demás son todas unas chirusas".

Nadie duda que Charlotte Caniggia y Vicktoria Xipolitakis son dos muñecas por su belleza, aunque ambas se tomaron muy en serio el deseo de ser la viva imagen del juguete Barbie.

Orgullosa de su físico, Vicky tuiteó: "Me impresiona parecerme tanto a la Barbie. ¿Me estaré convirtiendo en muñeca? Ja, ja, ja".

Pero de inmediato, Charlotte arremetió desde la misma red social: "La única Barbie soy yo. Las demás son todas unas chirusas".

Lo cierto es que mientras la griega y la hija de Mariana Nannis se pelean por el cetro de muñeca y pasan por el quirófano para someterse a lipoesucciones y operaciones de lolas, los demás se deleitan.

Temas de la nota

Victoria XipolitakisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países
  • MSHOW - Programa del 06/11/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LOL”
  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit