ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Carolina, la nueva novia de Fabián Doman

El periodista, recientemente separado de Evelyn von Brocke tras 24 años de matrimonio, viajó a Punta del Este con su pareja, empresaria, viuda y con una hija. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de septiembre 2013, 20:25hs
Carolina Nuin, la nueva novia de Fabián Doman. (Fotos: Facebook Carolina Nuin)
Carolina Nuin, la nueva novia de Fabián Doman. (Fotos: Facebook Carolina Nuin)
Seguinos en Google

A pesar de que ambos trabajan desde hace años en los medios, hasta este momento nunca habían tenido tanta exposición pública.

La mujer con la que Fabián Doman viajó a Punta del Este y con la que por estos días comparte su vida es Carolina Nuin, empresaria de 39 años (diez menos que el periodista), viuda y con una hija.

Pero después de separarse tras 24 años de pareja, Evelyn von Brocke (45) y Fabián Doman (49) cobraron una notoriedad pública muy importante, justamente por su ruptura. Aunque en febrero pasado, cuando se conoció la noticia, la periodista no quiso hablar sobre su vida privada, con el correr de los meses la historia cambió.

En Bendita, el programa del que es panelista, Evelyn comenzó a hablar poco a poco, y en AM confesó: "No podía entrar al canal del llanto".

El conductor, por su parte, eligió Infama para romper el silencio: "La mitad de mi vida estuve casado. No fue fácil para mí la decisión. El hombre deja de ver a sus hijos todos los días, pasa a mantener dos casas, pasa a vivir solo… Esa imagen de que el hombre sale de la casa derecho a un cabaret, en mi caso no fue así. A principio tampoco la pase bien. A veces vos estás sentado en un sillón de un living y te preguntás si tiene sentido. Tratás de encontrárselo. Hablamos mucho con Evelyn".

El 13 de agosto, en su perfil de Facebook, Carolina escribió: "Conocerte fue mi suerte, amarte es un placer", parte de la canción Amarte es un placer, de Luis Miguel. ¿Dedicada a su nuevo amor?

En el programa de Santiago del Moro también fue consultado por una nueva relación, a lo que Doman respondió: “Llamé a los periodistas que tenían la información de que viajé a Punta del Este con alguien y les pedí reserva. De hecho, le agradezco a Marina Calabró que tuvo reserva, porque ella conoce a esta persona hace diez años. Entonces la llamé a Evelyn y les dije que se iba a publicar esta información. Evelyn lo supo por mí”.

La mujer con la que Fabián Doman viajó a Punta del Este y con la que por estos días comparte su vida es Carolina Nuin (ver fotos), empresaria de 39 años, viuda y con una hija.

Carolina sale desde hace un tiempito con el periodista y el 13 de agosto escribió en su perfil de Facebook: "Conocerte fue mi suerte, amarte es un placer", parte de la canción Amarte es un placer, de Luis Miguel. ¿Dedicada a su nuevo amor?

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Carolina NuinFabián DomanEvelyn

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit