ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali con su hija Charo, de paseo por Palermo

La actriz de Farsantes aprovechó la mañana junto a su pequeña, fruto de su relación con Andrés Calamaro y juntas caminaron por su barrio. La revista Caras las retrató.

Por Mica Levitt
15 de septiembre 2013, 16:00hs
Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Se las ve relajadas, cancheras y contentas. Son Julieta Cardinali (35) y su hija Charo (6) paseando por Palermo un lunes por la mañana.

La actriz de Farsantes aprovechó para ir a su clase de Pilates y salir con su pequeña, fruto de su relación con Andrés Calamaro (52), de quien está separada hace más de dos años.

Cardinali eligió un equipo de calzas, remera y buzo con zapatillas y lentes de sol, mientras que la nena, rubia, muy parecida a su mamá y alta para su edad, optó por remera rosa y jeans. Ambas fueron retratadas por la , sonrientes y disfrutando de su paseo cerca de la calle Cerviño al 3700, en el barrio porteño de Palermo.

Sobre su hijita, Julieta había dicho hace un tiempo: "Es como cualquier chiquita. Le encanta jugar con mis cosas. ¡Es una súper modelo por momentos, eh! Cuando se pone mis zapatos o mi ropa. Aunque todo su universo es rosa. Lo más importante es mi hija y cuando quiero estar bien me concentro en el amor de Charo, y eso me supera".

Temas de la nota

Julieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit