Diego Maradona se conmovió por la actitud de Susana Giménez y ¡la visitaría gratis!

El Diez habría valorado que la diva se plantara ante Telefe y se negara a hacer el programa sin él, y estaría dispuesto a reconciliarse en vivo, según contaron en Lanata sin Filtro.

Diego Armando Maradona y Susana Giménez, cerca de la reconciliación definitiva. (Foto: Web)
Diego Armando Maradona y Susana Giménez, cerca de la reconciliación definitiva. (Foto: Web)

El cortocircuito entre Susana Giménez y Diego Armando Maradona ya había tenido un primer indicio de reconciliación cuando el astro desistió de demandar a la diva por hablar de su bebé durante la entrevista con Verónica Ojeda. Cuando ya estaba todo acordado para que el Diez se siente en el living, Telefe vetó al invitado (según manifestó la propia Susana, el CEO del canal, Juan Waehner, no estaba de acuerdo con el gasto económico que implicaba la presencia del ex futbolista) y la diva se fastidió al punto de plantar el programa y quedarse en Punta del Este.

Esa actitud de rebeldía de Susana contra el canal y la solidaridad, habrían "conmovido" a Diego, quien luego de enviarle un enorme ramo de flores, estaría dispuesto a amigarse con la conductora en el programa. Esta versión fue lanzada desde Lanata Sin Filtro por las columnistas Mercedes Ninci y Fernanda Iglesias.

Las periodistas además destacaron que Maradona se sintió ofendido al enterarse de que Telefe habría decidido desinvitarlo porque lo consideraba inconveniente para la pantalla familiar, aunque se escudaran en la excusa de los 50 mil dólares que pretendía en concepto de cachet. Por lo cual, según averiguó Ciudad.com con sus allegados, Diego no sólo estaría dispuesto a visitar a Susana Giménez, sino que incluso se ofrecería a hacerlo gratis, en una suerte de desafío al canal.

¿Habrá entrevista del año?