ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut del hermano de Violetta como modelo: ¡mirá las fotos!

Fran tuvo su primera aparición en el mundo fashion y desfiló en las pasarelas. Martina y su mamá, sus fans número uno. Las imágenes de Caras.

14 de septiembre 2013, 16:30hs
Martina Stoessel, antes del desfile de su hermano Fran. (Foto: Facebook Pironti & Asociados)
Martina Stoessel, antes del desfile de su hermano Fran. (Foto: Facebook Pironti & Asociados)
Seguinos en Google

Fran Stoessel (17) debutó como modelo y sigue los pasos de su famosísima hermana, Martina Stoessel (16), en el mundo del espectáculo. El joven dio sus primeros pasos en el mundo de las pasarelas y fue un éxito.

El hermano de Violetta, que sueña con tener su propio DJ Set y batería, debutó en un desfile de la marca Kevingston y compartió la pasada final con modelos como Nicole Neumann, Lara Bernasconi y Luli Fernández. Con el dinero que gane con este tipo de trabajos, Fran planea pagar su viaje de egresados.

"¡Mi hermano es un genio! Le fue re bien, encima cerró la pasada", dijo Martina.

"¡Mi hermano es un genio! Le fue re bien, encima cerró la pasada", le contó emocionada Martina a la revista Caras. Por su parte, Fran acotó: "Me puse un poco nervioso, pero la pasé re bien. Me divirtió sentirme una celebrity por un rato".

Luego del desfile, la estrella teen de Disney posó con Nicole, su marido y sus hijas, Allegra (3) e Indiana (5).

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Martina Stoessel protagonista de ViolettaFran Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit