ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut del hermano de Violetta como modelo: ¡mirá las fotos!

Fran tuvo su primera aparición en el mundo fashion y desfiló en las pasarelas. Martina y su mamá, sus fans número uno. Las imágenes de Caras.

14 de septiembre 2013, 16:30hs
Martina Stoessel, antes del desfile de su hermano Fran. (Foto: Facebook Pironti & Asociados)
Martina Stoessel, antes del desfile de su hermano Fran. (Foto: Facebook Pironti & Asociados)
Seguinos en Google

Fran Stoessel (17) debutó como modelo y sigue los pasos de su famosísima hermana, Martina Stoessel (16), en el mundo del espectáculo. El joven dio sus primeros pasos en el mundo de las pasarelas y fue un éxito.

El hermano de Violetta, que sueña con tener su propio DJ Set y batería, debutó en un desfile de la marca Kevingston y compartió la pasada final con modelos como Nicole Neumann, Lara Bernasconi y Luli Fernández. Con el dinero que gane con este tipo de trabajos, Fran planea pagar su viaje de egresados.

"¡Mi hermano es un genio! Le fue re bien, encima cerró la pasada", dijo Martina.

"¡Mi hermano es un genio! Le fue re bien, encima cerró la pasada", le contó emocionada Martina a la revista Caras. Por su parte, Fran acotó: "Me puse un poco nervioso, pero la pasé re bien. Me divirtió sentirme una celebrity por un rato".

Luego del desfile, la estrella teen de Disney posó con Nicole, su marido y sus hijas, Allegra (3) e Indiana (5).

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Martina Stoessel protagonista de ViolettaFran Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit