ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y una tentadora propuesta: formará parte de Bailando por un sueño en Paraguay

La bailarina, subcampeona de la versión local del 2012, será una de las participantes de la nueva edición del certamen en ese país.

07 de septiembre 2013, 18:34hs
Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Magui Bravi sigue sumando desafíos y experiencias en su breve pero intensa carrera en los medios.

Además de conducir su propio programa, Style It por la señal de noticias A24, y de formar parte del elenco de la obra de Nazarena Vélez, Los Grimaldi, ahora la bailarina será parte de Bailando por un sueño en Paraguay.

Magui, subcampeona del Bailando 2012, volverá a mostrar su belleza y su increíble destreza en el baile como participante de la nueva edición del certamen en el país vecino, de acuerdo a lo que informó Angel de Brito en su cuenta de Twitter.

En el Hangout en vivo que hizo con Ciudad.com, la bailarina, que por estos días disfruta de unos días de vacaciones en Barcelona, Españan, había manifestado sus deseos de viajar al país vecino y finalmente lo logrará.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit