ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y una tentadora propuesta: formará parte de Bailando por un sueño en Paraguay

La bailarina, subcampeona de la versión local del 2012, será una de las participantes de la nueva edición del certamen en ese país.

07 de septiembre 2013, 18:34hs
Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

Magui Bravi sigue sumando desafíos y experiencias en su breve pero intensa carrera en los medios.

Además de conducir su propio programa, Style It por la señal de noticias A24, y de formar parte del elenco de la obra de Nazarena Vélez, Los Grimaldi, ahora la bailarina será parte de Bailando por un sueño en Paraguay.

Magui, subcampeona del Bailando 2012, volverá a mostrar su belleza y su increíble destreza en el baile como participante de la nueva edición del certamen en el país vecino, de acuerdo a lo que informó Angel de Brito en su cuenta de Twitter.

En el Hangout en vivo que hizo con Ciudad.com, la bailarina, que por estos días disfruta de unos días de vacaciones en Barcelona, Españan, había manifestado sus deseos de viajar al país vecino y finalmente lo logrará.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Pomme, de Francia a la Argentina con su show (Foto: prensa)
DE FRANCIA A BUENOS AIRES

Pomme en Argentina: fecha, lugar y todos los detalles de su primer show

Por qué Analía Franchín se paró en la nota con Nico Occhiato y lo aplaudió por lo que dijo de China Suárez
LO APOYÓ

Por qué Analía Franchín se paró en la nota con Nico Occhiato y lo aplaudió por lo que dijo de China Suárez

La China Suárez tomó distancia de Nico Occhiato y un anuncio de LUZU TV desató nuevas especulaciones. Crédito: Instagram
QUÉ PASARÁ

El sorpresivo nuevo anuncio de Luzu TV tras la baja de la China Suárez: “Mañana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pomme en Argentina: fecha, lugar y todos los detalles de su primer show
  • Por qué Analía Franchín se paró en la nota con Nico Occhiato y lo aplaudió por lo que dijo de China Suárez
  • El sorpresivo nuevo anuncio de Luzu TV tras la baja de la China Suárez: “Mañana...”
  • China Suárez blanqueó qué haría si se cruzara a Ángela Torres tras el escándalo con Rusherking: “Otra...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit