ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y el más dulce de sus tatuajes: ¡la foto!

La actriz venezolana volvió a tatuarse pero esta vez lo hizo para marcar en su piel el amor que siente por Oriana y Tiziana, sus hijas. ¡Mirá!

06 de septiembre 2013, 11:58hs
Catherine Fulop y Oriana Sabatini posaron con el nuevo tattoo de la actriz (Foto: Twitter).
Catherine Fulop y Oriana Sabatini posaron con el nuevo tattoo de la actriz (Foto: Twitter).
Seguinos en

No es el primero de sus tatuajes pero, sin dudas, se trata del más trascendental: Catherine Fulop decidió dejar grabado en su cuerpo el nombre de sus hijas, Oriana y Tiziana Sabatini.

La actriz asistió junto a Oriana, quien se hizo un piercing en el ombligo, a American Tattoo y escribió los nombres de las dos adolescentes en su antebrazo.

“Amo a mis hijas, las llevo en mi corazón tatuadas a fuego y en mi piel @orisabatini @tizianasabatini, como a mi amor #Ova”, expresó en su cuenta de Twitter la actriz venezolana luego de que el famoso local de tattoos publicara la foto donde se la ve junto a la actriz de Aliados mostrando el tatuaje.

¡Una familia marcada a… pura tinta! 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniTiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit