ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex mujer de Jorge Lanata habló de la separación: "No necesito ver nada, está todo re hablado"

Sara Stewart Brown se refirió a la mediática ruptura del matrimonio con el periodista ante las cámaras de Infama. ¡Dale play!

03 de septiembre 2013, 13:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

La noticia explotó como una bomba y se convirtió en un tema de público conocimiento. Tras 17 años juntos y una hija (Lola), Jorge Lanata se separó de su mujer, Sara Stewart Brown. El propio periodista se lo reconoció primero a sus compañeros de trabajo y luego enfrentó a los medios.

"No lo escuché a Jorge, estoy tratando de no ver nada. Nosotros tenemos todo re hablado, no necesito ver nada".

El domingo pasado, Lanata (que dejó su casa para instalarse en el Hotel Faena) cerró su programa Periodismo Para Todos con un mensaje de amor para Sara y le dedicó un video. “Se lo dedico a usted que tiene en su iPod el tema y corre escuchándolo todas las mañanas”, dijo mirando a cámara.

Stewart habló por primera vez sobre la separación y el clip que le dedicó Lanata. “Estoy bien, pero no está bueno esto, no estoy acostumbrada”, comenzó la mujer ante la cámara de Infama.

El cronista quiso saber qué pensaba de lo que Jorge había dicho a los medios, pero Sara fue terminante. “No lo escuché, estoy tratando de no ver nada. Nosotros tenemos todo re hablado, no necesito ver nada”, aseguró. Sobre el final, le consultaron por los rumores de una supuesta infidelidad. “No pasó nada, estamos bien, está todo re hablado”, afirmó y desterró cualquier fantasma de una tercera en discordia.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit