ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex mujer de Jorge Lanata habló de la separación: "No necesito ver nada, está todo re hablado"

Sara Stewart Brown se refirió a la mediática ruptura del matrimonio con el periodista ante las cámaras de Infama. ¡Dale play!

03 de septiembre 2013, 13:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia explotó como una bomba y se convirtió en un tema de público conocimiento. Tras 17 años juntos y una hija (Lola), Jorge Lanata se separó de su mujer, Sara Stewart Brown. El propio periodista se lo reconoció primero a sus compañeros de trabajo y luego enfrentó a los medios.

"No lo escuché a Jorge, estoy tratando de no ver nada. Nosotros tenemos todo re hablado, no necesito ver nada".

El domingo pasado, Lanata (que dejó su casa para instalarse en el Hotel Faena) cerró su programa Periodismo Para Todos con un mensaje de amor para Sara y le dedicó un video. “Se lo dedico a usted que tiene en su iPod el tema y corre escuchándolo todas las mañanas”, dijo mirando a cámara.

Stewart habló por primera vez sobre la separación y el clip que le dedicó Lanata. “Estoy bien, pero no está bueno esto, no estoy acostumbrada”, comenzó la mujer ante la cámara de Infama.

El cronista quiso saber qué pensaba de lo que Jorge había dicho a los medios, pero Sara fue terminante. “No lo escuché, estoy tratando de no ver nada. Nosotros tenemos todo re hablado, no necesito ver nada”, aseguró. Sobre el final, le consultaron por los rumores de una supuesta infidelidad. “No pasó nada, estamos bien, está todo re hablado”, afirmó y desterró cualquier fantasma de una tercera en discordia.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit