ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex mujer de Jorge Lanata habló de la separación: "No necesito ver nada, está todo re hablado"

Sara Stewart Brown se refirió a la mediática ruptura del matrimonio con el periodista ante las cámaras de Infama. ¡Dale play!

03 de septiembre 2013, 13:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia explotó como una bomba y se convirtió en un tema de público conocimiento. Tras 17 años juntos y una hija (Lola), Jorge Lanata se separó de su mujer, Sara Stewart Brown. El propio periodista se lo reconoció primero a sus compañeros de trabajo y luego enfrentó a los medios.

"No lo escuché a Jorge, estoy tratando de no ver nada. Nosotros tenemos todo re hablado, no necesito ver nada".

El domingo pasado, Lanata (que dejó su casa para instalarse en el Hotel Faena) cerró su programa Periodismo Para Todos con un mensaje de amor para Sara y le dedicó un video. “Se lo dedico a usted que tiene en su iPod el tema y corre escuchándolo todas las mañanas”, dijo mirando a cámara.

Stewart habló por primera vez sobre la separación y el clip que le dedicó Lanata. “Estoy bien, pero no está bueno esto, no estoy acostumbrada”, comenzó la mujer ante la cámara de Infama.

El cronista quiso saber qué pensaba de lo que Jorge había dicho a los medios, pero Sara fue terminante. “No lo escuché, estoy tratando de no ver nada. Nosotros tenemos todo re hablado, no necesito ver nada”, aseguró. Sobre el final, le consultaron por los rumores de una supuesta infidelidad. “No pasó nada, estamos bien, está todo re hablado”, afirmó y desterró cualquier fantasma de una tercera en discordia.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living
Divino

Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living

(Foto: Instagram @sofiagonet)
¡A ahorrar!

El nueo negocio de Sofía “La Reini” Gonet: de qué se trata la millonaria inversión en la que se embarcó

(Foto: Instagram @leomessi)
LEJOS DEL FÚTBOL

Lionel Messi lanzó un nuevo perfume: cuánto cuesta y cómo es la exclusiva fragancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living
  • El nueo negocio de Sofía “La Reini” Gonet: de qué se trata la millonaria inversión en la que se embarcó
  • Lionel Messi lanzó un nuevo perfume: cuánto cuesta y cómo es la exclusiva fragancia
  • Migue Granados cumplió uno de sus más grandes sueños: de qué se trata su nuevo negocio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit