ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex mujer de Jorge Lanata habló de la separación: "No necesito ver nada, está todo re hablado"

Sara Stewart Brown se refirió a la mediática ruptura del matrimonio con el periodista ante las cámaras de Infama. ¡Dale play!

03 de septiembre 2013, 13:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia explotó como una bomba y se convirtió en un tema de público conocimiento. Tras 17 años juntos y una hija (Lola), Jorge Lanata se separó de su mujer, Sara Stewart Brown. El propio periodista se lo reconoció primero a sus compañeros de trabajo y luego enfrentó a los medios.

"No lo escuché a Jorge, estoy tratando de no ver nada. Nosotros tenemos todo re hablado, no necesito ver nada".

El domingo pasado, Lanata (que dejó su casa para instalarse en el Hotel Faena) cerró su programa Periodismo Para Todos con un mensaje de amor para Sara y le dedicó un video. “Se lo dedico a usted que tiene en su iPod el tema y corre escuchándolo todas las mañanas”, dijo mirando a cámara.

Stewart habló por primera vez sobre la separación y el clip que le dedicó Lanata. “Estoy bien, pero no está bueno esto, no estoy acostumbrada”, comenzó la mujer ante la cámara de Infama.

El cronista quiso saber qué pensaba de lo que Jorge había dicho a los medios, pero Sara fue terminante. “No lo escuché, estoy tratando de no ver nada. Nosotros tenemos todo re hablado, no necesito ver nada”, aseguró. Sobre el final, le consultaron por los rumores de una supuesta infidelidad. “No pasó nada, estamos bien, está todo re hablado”, afirmó y desterró cualquier fantasma de una tercera en discordia.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit