ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex mujer de Jorge Lanata habló de la separación: "No necesito ver nada, está todo re hablado"

Sara Stewart Brown se refirió a la mediática ruptura del matrimonio con el periodista ante las cámaras de Infama. ¡Dale play!

03 de septiembre 2013, 13:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia explotó como una bomba y se convirtió en un tema de público conocimiento. Tras 17 años juntos y una hija (Lola), Jorge Lanata se separó de su mujer, Sara Stewart Brown. El propio periodista se lo reconoció primero a sus compañeros de trabajo y luego enfrentó a los medios.

"No lo escuché a Jorge, estoy tratando de no ver nada. Nosotros tenemos todo re hablado, no necesito ver nada".

El domingo pasado, Lanata (que dejó su casa para instalarse en el Hotel Faena) cerró su programa Periodismo Para Todos con un mensaje de amor para Sara y le dedicó un video. “Se lo dedico a usted que tiene en su iPod el tema y corre escuchándolo todas las mañanas”, dijo mirando a cámara.

Stewart habló por primera vez sobre la separación y el clip que le dedicó Lanata. “Estoy bien, pero no está bueno esto, no estoy acostumbrada”, comenzó la mujer ante la cámara de Infama.

El cronista quiso saber qué pensaba de lo que Jorge había dicho a los medios, pero Sara fue terminante. “No lo escuché, estoy tratando de no ver nada. Nosotros tenemos todo re hablado, no necesito ver nada”, aseguró. Sobre el final, le consultaron por los rumores de una supuesta infidelidad. “No pasó nada, estamos bien, está todo re hablado”, afirmó y desterró cualquier fantasma de una tercera en discordia.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit