ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti y una confesión sorprendente: "Un cura me hacía insinuaciones sexuales a los 9 años"

El reconocido actor estuvo invitado a Secretos Verdaderos, habló de su niñez y recordó un penoso hecho de su vida. El video.

01 de septiembre 2013, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es uno de los grandes artistas de la Argentina y dueño de uno de los humores más inteligentes del país. Enrique Pinti (73) estuvo invitado a Secretos Verdaderos, el programa de Luis Ventura, por América, y no se guardó nada.

“Para mí la parte sexual nunca fue importante".

El actor habló de su relación con el arte, sus comienzos, su vida sexual y recordó un penoso incidente de su niñez. “Para mí la parte sexual nunca fue importante. A los 17 años quise ser cura porque era muy devoto y me tomé muy en serio la religión, pero tenía el mal recuerdo. Un cura me hacía insinuaciones sexuales a los 9 años, me decepcionó. Me subió a su falda, me hizo preguntas sugerentes y me empezó a tocar el cinturón”, relató Pinti.

También se refirió a sus inicios en los escenarios. “Empecé teatro cuando estaba terminando el secundario, fue de los 16 para 17. Fui a El nuevo teatro, donde te enseñaban ética e historia del teatro. Te enseñaban que el actor además de interpretar puede dar le un mensaje a la gente. Danza, teatro, expresión corporal, de todo. Íbamos de martes a domingos. Mi papá decía que los teatros eran cuevas de comunistas pero cuando conoció a mis compañeros se dio cuenta que era un buen lugar y me dejó seguir”, contó el actor.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Enrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit