ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti y una confesión sorprendente: "Un cura me hacía insinuaciones sexuales a los 9 años"

El reconocido actor estuvo invitado a Secretos Verdaderos, habló de su niñez y recordó un penoso hecho de su vida. El video.

01 de septiembre 2013, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es uno de los grandes artistas de la Argentina y dueño de uno de los humores más inteligentes del país. Enrique Pinti (73) estuvo invitado a Secretos Verdaderos, el programa de Luis Ventura, por América, y no se guardó nada.

“Para mí la parte sexual nunca fue importante".

El actor habló de su relación con el arte, sus comienzos, su vida sexual y recordó un penoso incidente de su niñez. “Para mí la parte sexual nunca fue importante. A los 17 años quise ser cura porque era muy devoto y me tomé muy en serio la religión, pero tenía el mal recuerdo. Un cura me hacía insinuaciones sexuales a los 9 años, me decepcionó. Me subió a su falda, me hizo preguntas sugerentes y me empezó a tocar el cinturón”, relató Pinti.

También se refirió a sus inicios en los escenarios. “Empecé teatro cuando estaba terminando el secundario, fue de los 16 para 17. Fui a El nuevo teatro, donde te enseñaban ética e historia del teatro. Te enseñaban que el actor además de interpretar puede dar le un mensaje a la gente. Danza, teatro, expresión corporal, de todo. Íbamos de martes a domingos. Mi papá decía que los teatros eran cuevas de comunistas pero cuando conoció a mis compañeros se dio cuenta que era un buen lugar y me dejó seguir”, contó el actor.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Enrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit