ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bochorno de La Mole Moli: lo descalificaron y agredió al público

El boxeador perdió el título por golpear a su contrincante cuando estaba arrodillado. Lo peor fue cuando se enfrentó con los espectadores. El video.

31 de agosto 2013, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El boxeador Fabio "La Mole" Moli, ex participante de Bailando 2011, fue el protagonista de una noche violenta: perdió el título Argentino Pesado tras ser descalificado en una bochornosa pelea en la que, además, se enfrentó con el público.

El cordobés golpeó a su contrincante, Matías Vidondo, cuando se encontraba arrodillado sobre la lona en el quinto round, lo cual está totalmente prohibido, según las reglas del boxeo. El juez, que ya había lo advertido, decidió descalificarlo.

Pero el peor momento de la noche, en el Club Talleres de Remedios de Escalada, fue luego de terminado el encuentro: ¡La Mole se peleó con parte del público que asistió a la pelea!

Un usuario de YouTube subió un video donde se pueden ver las escenas de violencia:

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit