ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bochorno de La Mole Moli: lo descalificaron y agredió al público

El boxeador perdió el título por golpear a su contrincante cuando estaba arrodillado. Lo peor fue cuando se enfrentó con los espectadores. El video.

31 de agosto 2013, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El boxeador Fabio "La Mole" Moli, ex participante de Bailando 2011, fue el protagonista de una noche violenta: perdió el título Argentino Pesado tras ser descalificado en una bochornosa pelea en la que, además, se enfrentó con el público.

El cordobés golpeó a su contrincante, Matías Vidondo, cuando se encontraba arrodillado sobre la lona en el quinto round, lo cual está totalmente prohibido, según las reglas del boxeo. El juez, que ya había lo advertido, decidió descalificarlo.

Pero el peor momento de la noche, en el Club Talleres de Remedios de Escalada, fue luego de terminado el encuentro: ¡La Mole se peleó con parte del público que asistió a la pelea!

Un usuario de YouTube subió un video donde se pueden ver las escenas de violencia:

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora
  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor
  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit