ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bochorno de La Mole Moli: lo descalificaron y agredió al público

El boxeador perdió el título por golpear a su contrincante cuando estaba arrodillado. Lo peor fue cuando se enfrentó con los espectadores. El video.

31 de agosto 2013, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El boxeador Fabio "La Mole" Moli, ex participante de Bailando 2011, fue el protagonista de una noche violenta: perdió el título Argentino Pesado tras ser descalificado en una bochornosa pelea en la que, además, se enfrentó con el público.

El cordobés golpeó a su contrincante, Matías Vidondo, cuando se encontraba arrodillado sobre la lona en el quinto round, lo cual está totalmente prohibido, según las reglas del boxeo. El juez, que ya había lo advertido, decidió descalificarlo.

Pero el peor momento de la noche, en el Club Talleres de Remedios de Escalada, fue luego de terminado el encuentro: ¡La Mole se peleó con parte del público que asistió a la pelea!

Un usuario de YouTube subió un video donde se pueden ver las escenas de violencia:

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit