ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La novicia rebelde: Mirá cómo están hoy los actores de la película, ¡48 años después!

Julie Andrews y Christopher Plummer protagonizaron la versión cinematográfica del musical de Broadway. A poco de festejar el quincuagésimo aniversario, así está en la actualidad el elenco de la famosa película.

Por Cecilia_Riano
01 de septiembre 2013, 13:00hs
Mirá cómo están hoy los actores de La novicia rebelde después de 48 años. (Foto: Web)

Es muy difícil encontrar a alguna persona que ya este transitando su tercera década de vida y no haya visto . Es sin dudas uno de los clásicos del cine mundial que logró divertir, emocionar, cantar y bailar a generaciones enteras.

El film, cuyo nombre original es The Sound of Music (El Sonido de la Música) fue estrenada en 1965 bajo la dirección de Robert Wise y protagonizada por y . La misma está basada en el musical de Broadway. El impresionante escenario natural que sirvió de set para la filmación fue en Salzburgo, Austria, y en los estudios de la 20th Century Fox, ubicados en California, Estados Unidos.

La historia cuenta la historia de la familia Von Trapp en plena Segunda Guerra Mundial, cuando Austria fue anexionada a la Alemania de Hitler. El capitán de la antigua Marina Imperial austríaca Georg von Trapp (Plummer) es viudo y tiene siete hijos: 2 niños y 5 mujeres. Además está a punto de casarse con la baronesa Schroeder (Eleanor Parker), pero todo cambia cuando llega a su gran mansión una novicia llamada María (Andrews) que es enviada para que trabaje como institutriz de sus hijos. Allí, la joven entablará amistad con los niños y se enamorará del capitán, quienes vivirán una apasionada historia de amor.

Las famosas canciones que aún hoy se pueden escuchar en algunos homenajes, como hace poco apareció en Solamente vos, fueron escritas por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II; y el famoso film ganó un Oscar a la Mejor Película. La familia Von Trapp existió en la vida real y la película está basada en sus aventuras.

El elenco se completa con Peggy Wood (Madre Abadesa), Charmian Carr (Liesl von Trapp, 16 años), Richard Haydn (Max Detweiler), Nicholas Hammond (Friedrich von Trapp, 14 años), Heather Menzies (Louisa von Trapp, 13 años), Duane Chase (Kurt von Trapp, 11 años), Angela Cartwright (Brigitta von Trapp, 10 años) y Debbie Turner (Martha von Trapp, 7 años).

¡Mirá la galería de fotos con el antes y el después del elenco que compone la familia Von Trapp a casi 50 años del estreno de la película!

Temas de la nota

Julie AndrewsChristopher Plummer

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ VOS

Se supo cuándo firmarán el divorcio Nico Vázquez y Accardi: detalles del acuerdo y cómo sigue la relación

CONFIRMADOS

Miranda!, Luck Ra y el Chaqueño Palavecino en La Peña de Morfi este domingo por Telefe

EN PIE DE GUERRA

La contundente reacción de Mauro Icardi después de que Wanda Nara lo acusara de espiar sus redes sociales

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo firmarán el divorcio Nico Vázquez y Accardi: detalles del acuerdo y cómo sigue la relación
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/25 - INVITADAS: AILÉN BECHARA Y FLOR REGIDOR
  • Miranda!, Luck Ra y el Chaqueño Palavecino en La Peña de Morfi este domingo por Telefe
  • La contundente reacción de Mauro Icardi después de que Wanda Nara lo acusara de espiar sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit