ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, enamorada y misteriosa: "Voy a vivir este romance en privado"

La actriz habló de su flamante relación con un hombre divorciado y 20 años menor, aunque se negó a revelarle el nombre al diario Crónica.

29 de agosto 2013, 14:13hs
Graciela Alfano, enamorada y misteriosa (Foto: Web).
Graciela Alfano, enamorada y misteriosa (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su última relación pública (y duradera) fue con Matías Alé hace ya varios años y, promediando el 2013, Graciela Alfano vuelve a sonreír de la mano de un amor. La actriz ya había confesado estar muy enamorada de un hombre 20 años menor en el piso de BdV. "Es muy inteligente. Es divorciado, con hijos… Algunos amigos lo han visto, pero lo niego bastante", había dicho Grace, que no quiso revelar el nombre del candidato. La ex vedette volvió a hablar del romance, aunque mantuvo su perfil misterioso.

"Estoy contenta, estoy muy feliz con alguien en este momento, pero decidimos no hacer una escena de esto".

“Estoy contenta, estoy muy feliz con alguien en este momento, pero decidimos, y sobre todo yo que soy la persona pública, no hacer una escena de esto. Mi último romance y toda mi vida fue muy pública y decidí que esta relación sea para mí”, le contó al diaro Crónica la bella mujer, en el Buenos Aires Alta Moda.

 “Voy a vivir este romance en privado porque si no, después todo el mundo opina si es flaco, alto o petiso, si tiene plata o no, qué auto tiene”, profundizó sobre el tema Grace, quien lució su nueva figura. “Bajé cinco kilos que los había subido en un año muy difícil para mí. Las mujeres comemos, me agarró la angustia oral y cuando volví a mi tranquilidad y a mi relax habitual pude bajarlos. Ahora me mantengo entrenando”, relató la actriz, que se está dedicando al teatro independiente en una obra realizada por Alejandro Casavalle.

Las más leídas

1

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

4

¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas 🔥

5

Así volvió La Joaqui a Luzu

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit