ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, enamorada y misteriosa: "Voy a vivir este romance en privado"

La actriz habló de su flamante relación con un hombre divorciado y 20 años menor, aunque se negó a revelarle el nombre al diario Crónica.

29 de agosto 2013, 14:13hs
Graciela Alfano, enamorada y misteriosa (Foto: Web).
Graciela Alfano, enamorada y misteriosa (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su última relación pública (y duradera) fue con Matías Alé hace ya varios años y, promediando el 2013, Graciela Alfano vuelve a sonreír de la mano de un amor. La actriz ya había confesado estar muy enamorada de un hombre 20 años menor en el piso de BdV. "Es muy inteligente. Es divorciado, con hijos… Algunos amigos lo han visto, pero lo niego bastante", había dicho Grace, que no quiso revelar el nombre del candidato. La ex vedette volvió a hablar del romance, aunque mantuvo su perfil misterioso.

"Estoy contenta, estoy muy feliz con alguien en este momento, pero decidimos no hacer una escena de esto".

“Estoy contenta, estoy muy feliz con alguien en este momento, pero decidimos, y sobre todo yo que soy la persona pública, no hacer una escena de esto. Mi último romance y toda mi vida fue muy pública y decidí que esta relación sea para mí”, le contó al diaro Crónica la bella mujer, en el Buenos Aires Alta Moda.

 “Voy a vivir este romance en privado porque si no, después todo el mundo opina si es flaco, alto o petiso, si tiene plata o no, qué auto tiene”, profundizó sobre el tema Grace, quien lució su nueva figura. “Bajé cinco kilos que los había subido en un año muy difícil para mí. Las mujeres comemos, me agarró la angustia oral y cuando volví a mi tranquilidad y a mi relax habitual pude bajarlos. Ahora me mantengo entrenando”, relató la actriz, que se está dedicando al teatro independiente en una obra realizada por Alejandro Casavalle.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit