ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, enamorada y misteriosa: "Voy a vivir este romance en privado"

La actriz habló de su flamante relación con un hombre divorciado y 20 años menor, aunque se negó a revelarle el nombre al diario Crónica.

29 de agosto 2013, 14:13hs
Graciela Alfano, enamorada y misteriosa (Foto: Web).
Graciela Alfano, enamorada y misteriosa (Foto: Web).
Seguinos en Google

Su última relación pública (y duradera) fue con Matías Alé hace ya varios años y, promediando el 2013, Graciela Alfano vuelve a sonreír de la mano de un amor. La actriz ya había confesado estar muy enamorada de un hombre 20 años menor en el piso de BdV. "Es muy inteligente. Es divorciado, con hijos… Algunos amigos lo han visto, pero lo niego bastante", había dicho Grace, que no quiso revelar el nombre del candidato. La ex vedette volvió a hablar del romance, aunque mantuvo su perfil misterioso.

"Estoy contenta, estoy muy feliz con alguien en este momento, pero decidimos no hacer una escena de esto".

“Estoy contenta, estoy muy feliz con alguien en este momento, pero decidimos, y sobre todo yo que soy la persona pública, no hacer una escena de esto. Mi último romance y toda mi vida fue muy pública y decidí que esta relación sea para mí”, le contó al diaro Crónica la bella mujer, en el Buenos Aires Alta Moda.

 “Voy a vivir este romance en privado porque si no, después todo el mundo opina si es flaco, alto o petiso, si tiene plata o no, qué auto tiene”, profundizó sobre el tema Grace, quien lució su nueva figura. “Bajé cinco kilos que los había subido en un año muy difícil para mí. Las mujeres comemos, me agarró la angustia oral y cuando volví a mi tranquilidad y a mi relax habitual pude bajarlos. Ahora me mantengo entrenando”, relató la actriz, que se está dedicando al teatro independiente en una obra realizada por Alejandro Casavalle.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit