ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, enamorada y misteriosa: "Voy a vivir este romance en privado"

La actriz habló de su flamante relación con un hombre divorciado y 20 años menor, aunque se negó a revelarle el nombre al diario Crónica.

29 de agosto 2013, 14:13hs
Graciela Alfano, enamorada y misteriosa (Foto: Web).
Graciela Alfano, enamorada y misteriosa (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su última relación pública (y duradera) fue con Matías Alé hace ya varios años y, promediando el 2013, Graciela Alfano vuelve a sonreír de la mano de un amor. La actriz ya había confesado estar muy enamorada de un hombre 20 años menor en el piso de BdV. "Es muy inteligente. Es divorciado, con hijos… Algunos amigos lo han visto, pero lo niego bastante", había dicho Grace, que no quiso revelar el nombre del candidato. La ex vedette volvió a hablar del romance, aunque mantuvo su perfil misterioso.

"Estoy contenta, estoy muy feliz con alguien en este momento, pero decidimos no hacer una escena de esto".

“Estoy contenta, estoy muy feliz con alguien en este momento, pero decidimos, y sobre todo yo que soy la persona pública, no hacer una escena de esto. Mi último romance y toda mi vida fue muy pública y decidí que esta relación sea para mí”, le contó al diaro Crónica la bella mujer, en el Buenos Aires Alta Moda.

 “Voy a vivir este romance en privado porque si no, después todo el mundo opina si es flaco, alto o petiso, si tiene plata o no, qué auto tiene”, profundizó sobre el tema Grace, quien lució su nueva figura. “Bajé cinco kilos que los había subido en un año muy difícil para mí. Las mujeres comemos, me agarró la angustia oral y cuando volví a mi tranquilidad y a mi relax habitual pude bajarlos. Ahora me mantengo entrenando”, relató la actriz, que se está dedicando al teatro independiente en una obra realizada por Alejandro Casavalle.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit