ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Zaira Nara y Alexandra Larsson: dos diosas en ropa interior

Las modelos realizaron la campaña de una marca de lencería y trascendieron imágenes de su sensual backstage. ¡Dale play!

27 de agosto 2013, 20:06hs
Video Placeholder

Una es rubia, la otra es morocha, pero ambas son diosas. Zaira Nara (25, cumplidos el 15 de agosto) y Alexanda Larsson (27, cumplidos el 16 de agosto) conquistan a los hombres con sus sensuales cuerpos y sus sonrisas.

Las bellas modelos protagonizan la última campaña de la marca de lencería Kaury y trascendió un (muy) sexy video del backstage.

Zaira y Alexandra lucieron numerosos conjuntos para la sensual producción de fotos, a cargo del fotógrafo Cristian Welcomme. Con ropa interior blanca, negra, roja, de encaje, las chicas demostraron porqué son unas rompecorazones.

El estilista Kennys Palacios fue quien subió a su cuenta de Instagram las imágenes de las chicas, que hasta incluyen bailes sexies. ¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Alexandra LarssonZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit