ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Zaira Nara y Alexandra Larsson: dos diosas en ropa interior

Las modelos realizaron la campaña de una marca de lencería y trascendieron imágenes de su sensual backstage. ¡Dale play!

27 de agosto 2013, 20:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una es rubia, la otra es morocha, pero ambas son diosas. Zaira Nara (25, cumplidos el 15 de agosto) y Alexanda Larsson (27, cumplidos el 16 de agosto) conquistan a los hombres con sus sensuales cuerpos y sus sonrisas.

Las bellas modelos protagonizan la última campaña de la marca de lencería Kaury y trascendió un (muy) sexy video del backstage.

Zaira y Alexandra lucieron numerosos conjuntos para la sensual producción de fotos, a cargo del fotógrafo Cristian Welcomme. Con ropa interior blanca, negra, roja, de encaje, las chicas demostraron porqué son unas rompecorazones.

El estilista Kennys Palacios fue quien subió a su cuenta de Instagram las imágenes de las chicas, que hasta incluyen bailes sexies. ¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Alexandra LarssonZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit