ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de Facundo Arana y Griselda Siciliani en Farsantes

Después de mucho tiempo de amistad y enamoramiento, los compañeros de trabajo se animaron a cruzar la barrera. Pero antes, claro, hubo una romántica declaración de él.

27 de agosto 2013, 01:31hs
Video Placeholder

Facundo Arana y Griselda Siciliani se dieron su primer beso en Farsantes en una escena romántica del atardecer en el campo.

“Estoy completamente enamorado de vos. Mal. Estoy muerto de amor. Me levanto a la mañana y estoy pensando en vos, me voy a dormir, pienso en vos. Durmiendo, sueño con vos. Y lo único que quiero desde que te conozco es quedarme solo con vos en la tierra", le dijo Arana a Siciliani.

Por un problema con el auto, los compañeros de trabajo se quedaron parados en la ruta y tuvieron un primer acercamiento bailando. Pero justo ahí, cuando parecía que todo estaba dado para el gran momento, llegó el novio de ella y los interrumpió. Lo que siguió fue una de las tantas peleas de los novios (por celos), que terminó con un portazo de Gabriela y la vuelta a los brazos de Alberto. A su único refugio.

“Estoy completamente enamorado de vos. Mal. Estoy muerto de amor. Me levanto a la mañana y estoy pensando en vos, me voy a dormir, pienso en vos. Durmiendo, sueño con vos. Y lo único que quiero desde que te conozco es quedarme solo con vos en la tierra. Si no estoy con vos, la paso mal. Sufro”, le dijo él a su amada. Ella, finalmente, aceptó lo que siente y le devolvió casi las mismas palabras.

Los compañeros mantienen una relación de puro amor, aún sin haberse involucrado sexualmente. Desde el primer capítulo se supo que él estaba enamorado de ella sin ser correspondido. Gabriela está atada a una relación desde su adolescencia y, abogada moralista por excelencia, se negó siempre a dar un paso en falso.

Para decirlo en criollo, Alberto fue haciendo el trabajo fino. Y lejos del galán canchero seductor, la fue atrapando con su cuidado, sus piropos ingenuos y su ayuda en los momentos más difíciles.  

Ella, del otro lado, daba señales muy leves. Pero las daba. Hasta que él no aguantó más y llegó la confesión de amor, de esas a las que no le alcanzan ni las metáforas ni las exageraciones. Y el beso final terminó de decirlo todo.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Facundo AranaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit