ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de Facundo Arana y Griselda Siciliani en Farsantes

Después de mucho tiempo de amistad y enamoramiento, los compañeros de trabajo se animaron a cruzar la barrera. Pero antes, claro, hubo una romántica declaración de él.

27 de agosto 2013, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Facundo Arana y Griselda Siciliani se dieron su primer beso en Farsantes en una escena romántica del atardecer en el campo.

“Estoy completamente enamorado de vos. Mal. Estoy muerto de amor. Me levanto a la mañana y estoy pensando en vos, me voy a dormir, pienso en vos. Durmiendo, sueño con vos. Y lo único que quiero desde que te conozco es quedarme solo con vos en la tierra", le dijo Arana a Siciliani.

Por un problema con el auto, los compañeros de trabajo se quedaron parados en la ruta y tuvieron un primer acercamiento bailando. Pero justo ahí, cuando parecía que todo estaba dado para el gran momento, llegó el novio de ella y los interrumpió. Lo que siguió fue una de las tantas peleas de los novios (por celos), que terminó con un portazo de Gabriela y la vuelta a los brazos de Alberto. A su único refugio.

“Estoy completamente enamorado de vos. Mal. Estoy muerto de amor. Me levanto a la mañana y estoy pensando en vos, me voy a dormir, pienso en vos. Durmiendo, sueño con vos. Y lo único que quiero desde que te conozco es quedarme solo con vos en la tierra. Si no estoy con vos, la paso mal. Sufro”, le dijo él a su amada. Ella, finalmente, aceptó lo que siente y le devolvió casi las mismas palabras.

Los compañeros mantienen una relación de puro amor, aún sin haberse involucrado sexualmente. Desde el primer capítulo se supo que él estaba enamorado de ella sin ser correspondido. Gabriela está atada a una relación desde su adolescencia y, abogada moralista por excelencia, se negó siempre a dar un paso en falso.

Para decirlo en criollo, Alberto fue haciendo el trabajo fino. Y lejos del galán canchero seductor, la fue atrapando con su cuidado, sus piropos ingenuos y su ayuda en los momentos más difíciles.  

Ella, del otro lado, daba señales muy leves. Pero las daba. Hasta que él no aguantó más y llegó la confesión de amor, de esas a las que no le alcanzan ni las metáforas ni las exageraciones. Y el beso final terminó de decirlo todo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Facundo AranaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit