ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de Facundo Arana y Griselda Siciliani en Farsantes

Después de mucho tiempo de amistad y enamoramiento, los compañeros de trabajo se animaron a cruzar la barrera. Pero antes, claro, hubo una romántica declaración de él.

27 de agosto 2013, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Facundo Arana y Griselda Siciliani se dieron su primer beso en Farsantes en una escena romántica del atardecer en el campo.

“Estoy completamente enamorado de vos. Mal. Estoy muerto de amor. Me levanto a la mañana y estoy pensando en vos, me voy a dormir, pienso en vos. Durmiendo, sueño con vos. Y lo único que quiero desde que te conozco es quedarme solo con vos en la tierra", le dijo Arana a Siciliani.

Por un problema con el auto, los compañeros de trabajo se quedaron parados en la ruta y tuvieron un primer acercamiento bailando. Pero justo ahí, cuando parecía que todo estaba dado para el gran momento, llegó el novio de ella y los interrumpió. Lo que siguió fue una de las tantas peleas de los novios (por celos), que terminó con un portazo de Gabriela y la vuelta a los brazos de Alberto. A su único refugio.

“Estoy completamente enamorado de vos. Mal. Estoy muerto de amor. Me levanto a la mañana y estoy pensando en vos, me voy a dormir, pienso en vos. Durmiendo, sueño con vos. Y lo único que quiero desde que te conozco es quedarme solo con vos en la tierra. Si no estoy con vos, la paso mal. Sufro”, le dijo él a su amada. Ella, finalmente, aceptó lo que siente y le devolvió casi las mismas palabras.

Los compañeros mantienen una relación de puro amor, aún sin haberse involucrado sexualmente. Desde el primer capítulo se supo que él estaba enamorado de ella sin ser correspondido. Gabriela está atada a una relación desde su adolescencia y, abogada moralista por excelencia, se negó siempre a dar un paso en falso.

Para decirlo en criollo, Alberto fue haciendo el trabajo fino. Y lejos del galán canchero seductor, la fue atrapando con su cuidado, sus piropos ingenuos y su ayuda en los momentos más difíciles.  

Ella, del otro lado, daba señales muy leves. Pero las daba. Hasta que él no aguantó más y llegó la confesión de amor, de esas a las que no le alcanzan ni las metáforas ni las exageraciones. Y el beso final terminó de decirlo todo.

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Facundo AranaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vio a Nazareno Casero con una diminuta malla en MasterChef y quedó en shock: “Lo que ví”
SE PUSO ROJA

Wanda Nara vio a Nazareno Casero con una diminuta malla en MasterChef y quedó en shock: “Lo que ví”

Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi
¿TIENE RETORNO?

Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi

Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto (captura de eltrece)
PREOCUPACIÓN

Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara vio a Nazareno Casero con una diminuta malla en MasterChef y quedó en shock: “Lo que ví”
  • Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi
  • Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro
  • Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit