ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa reveló un llamado íntimo de Jorge Rial: “Yo estaba llorando desconsolada cuando sonó el teléfono”

La conductora habló por primera vez ante Infama tras dar a luz a Martina y confesó detalles de la charla que mantuvo con el Intruso, su antiguo rival mediático. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de agosto 2013, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

La rivalidad mediática cedió el paso a la reconciliación en el momento en que Viviana Canosa más necesitaba del aliento protector de Jorge Rial. En la primera entrevista ante una cámara de televisión, la flamante mamá de Martina reveló detalles del llamado íntimo que le hiciera el Intruso.

En un gesto de gentileza, Canosa confesó: "Le quiero agradecer a Jorge Rial, que me apoyó. Estaba en una noche muy angustiada, cuando se decían tantas estupideces, yo no veía tele porque me hacía mal. Entonces, Jorge le mandó un mensaje a Alejandro (Borensztein) y le preguntó si me podía llamar. Mi marido me consultó y obviamente le dije que sí, que Jorge llame".

"Cuando Jorge llamó yo estaba llorando desconsolada, y me dijo cosas muy lindas"

Luego, Viviana explicó: "Cuando Jorge llamó yo estaba llorando desconsolada, y me dijo cosas muy lindas Rial. Yo se lo agradecí profundamente, lloré como una nena porque me parecía muy injusto lo que me estaba pasando. Es que antes de parir yo mandé mensajes a mucha gente que se portó muy bien conmigo, entre los que estaba Jorge. Le agradecí por sus palabras y contención. Yo no me voy a olvidar nunca de quienes me apoyaron en un momento profesional difícil e injusto, cuando me sentí calumniada", cerró Canosa en referencia conflictivo periodo que protagonizó y Rial definió de "hostigamiento" y "saña" de otros medios.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro BorenszteinJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit