ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble blooper en Peligro Sin Codificar: Pachu Peña y Pichu Straneo... ¡al piso!

Los cómicos estaban haciendo un sketch, pero algunos cálculos salieron mal y cayó uno después del otro. ¡Mirá!

21 de agosto 2013, 01:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como si no bastara con un solo blooper, en Peligro Sin Codificar tuvieron dos, y uno seguidito del otro. Es que algunos cálculos no salieron bien y Pachu Peña primero y Pichu Straneo después, cayeron al piso en medio de un sketch que hacían juntos.

Peña interpretaba un baile sensual en la piel de la “madre de Edward” (interpretado por Straneo y conocido por su #zizeñoda), pero no la tenía muy clara con la silla y cuando intentó hacer un movimiento sexy, se tropezó y fue directo al suelo. Diego Korol estalló de la risa.

Pero eso no fue todo. Después, "el hombre más petizo del mundo" le hizo un chiste a su mamá. Pero a ella no le gustó mucho que digamos y le pegó una cachetada que lo desequilibró y provocó la caída. “¿Estás bien?”, le preguntó Korol al cómico, quien se mató de la risa y siguió con su personaje.

Show must go on.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Pachu PeñaPichu Straneo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit