ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble blooper en Peligro Sin Codificar: Pachu Peña y Pichu Straneo... ¡al piso!

Los cómicos estaban haciendo un sketch, pero algunos cálculos salieron mal y cayó uno después del otro. ¡Mirá!

21 de agosto 2013, 01:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si no bastara con un solo blooper, en Peligro Sin Codificar tuvieron dos, y uno seguidito del otro. Es que algunos cálculos no salieron bien y Pachu Peña primero y Pichu Straneo después, cayeron al piso en medio de un sketch que hacían juntos.

Peña interpretaba un baile sensual en la piel de la “madre de Edward” (interpretado por Straneo y conocido por su #zizeñoda), pero no la tenía muy clara con la silla y cuando intentó hacer un movimiento sexy, se tropezó y fue directo al suelo. Diego Korol estalló de la risa.

Pero eso no fue todo. Después, "el hombre más petizo del mundo" le hizo un chiste a su mamá. Pero a ella no le gustó mucho que digamos y le pegó una cachetada que lo desequilibró y provocó la caída. “¿Estás bien?”, le preguntó Korol al cómico, quien se mató de la risa y siguió con su personaje.

Show must go on.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Pachu PeñaPichu Straneo

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit