ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble blooper en Peligro Sin Codificar: Pachu Peña y Pichu Straneo... ¡al piso!

Los cómicos estaban haciendo un sketch, pero algunos cálculos salieron mal y cayó uno después del otro. ¡Mirá!

21 de agosto 2013, 01:37hs
Video Placeholder

Como si no bastara con un solo blooper, en Peligro Sin Codificar tuvieron dos, y uno seguidito del otro. Es que algunos cálculos no salieron bien y Pachu Peña primero y Pichu Straneo después, cayeron al piso en medio de un sketch que hacían juntos.

Peña interpretaba un baile sensual en la piel de la “madre de Edward” (interpretado por Straneo y conocido por su #zizeñoda), pero no la tenía muy clara con la silla y cuando intentó hacer un movimiento sexy, se tropezó y fue directo al suelo. Diego Korol estalló de la risa.

Pero eso no fue todo. Después, "el hombre más petizo del mundo" le hizo un chiste a su mamá. Pero a ella no le gustó mucho que digamos y le pegó una cachetada que lo desequilibró y provocó la caída. “¿Estás bien?”, le preguntó Korol al cómico, quien se mató de la risa y siguió con su personaje.

Show must go on.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Pachu PeñaPichu Straneo

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit