ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble blooper en Peligro Sin Codificar: Pachu Peña y Pichu Straneo... ¡al piso!

Los cómicos estaban haciendo un sketch, pero algunos cálculos salieron mal y cayó uno después del otro. ¡Mirá!

21 de agosto 2013, 01:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como si no bastara con un solo blooper, en Peligro Sin Codificar tuvieron dos, y uno seguidito del otro. Es que algunos cálculos no salieron bien y Pachu Peña primero y Pichu Straneo después, cayeron al piso en medio de un sketch que hacían juntos.

Peña interpretaba un baile sensual en la piel de la “madre de Edward” (interpretado por Straneo y conocido por su #zizeñoda), pero no la tenía muy clara con la silla y cuando intentó hacer un movimiento sexy, se tropezó y fue directo al suelo. Diego Korol estalló de la risa.

Pero eso no fue todo. Después, "el hombre más petizo del mundo" le hizo un chiste a su mamá. Pero a ella no le gustó mucho que digamos y le pegó una cachetada que lo desequilibró y provocó la caída. “¿Estás bien?”, le preguntó Korol al cómico, quien se mató de la risa y siguió con su personaje.

Show must go on.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Pachu PeñaPichu Straneo

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit