ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone y un "accidente" con su vestuario: ¡se le rompió la malla!

Antes de ser eliminada de Celebrity Splash, la despampanante vedette uruguaya vivió un incómodo momento cuando se le rompieron los breteles en pleno salto a la pileta.

20 de agosto 2013, 12:02hs
Video Placeholder

Los nervios de las semifinales y un “accidente” con su vestuario le jugaron una mala pasada a Andrea Ghidone en Celebrity Splash el último lunes.

Tras un salto impactante en el pileta olímpica del ciclo que conduce Marley en Telefe, los breteles de la malla de la vedette uruguaya se rompieron. Andrea se tomó con humor la situación y logró cubrirse en todo momento, incluso debajo del agua como captó la cámara subacuática.

Los asistentes de vestuario se acercaron rápidamente a ayudarla y Miguel Angel Rodríguez, el jurado más divertido del certamen, también colaboró con simpatía para cubrir a Ghidone.

Como si este pequeño “accidente” no fuera suficiente, Andrea quedó eliminada de la competencia frente a Martín Buzzo, Sergio Goycochea, Noelia Marzol y Pichu Straneo.

¡Qué noche Teté! 

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

MarleyAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit