ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone y un "accidente" con su vestuario: ¡se le rompió la malla!

Antes de ser eliminada de Celebrity Splash, la despampanante vedette uruguaya vivió un incómodo momento cuando se le rompieron los breteles en pleno salto a la pileta.

20 de agosto 2013, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los nervios de las semifinales y un “accidente” con su vestuario le jugaron una mala pasada a Andrea Ghidone en Celebrity Splash el último lunes.

Tras un salto impactante en el pileta olímpica del ciclo que conduce Marley en Telefe, los breteles de la malla de la vedette uruguaya se rompieron. Andrea se tomó con humor la situación y logró cubrirse en todo momento, incluso debajo del agua como captó la cámara subacuática.

Los asistentes de vestuario se acercaron rápidamente a ayudarla y Miguel Angel Rodríguez, el jurado más divertido del certamen, también colaboró con simpatía para cubrir a Ghidone.

Como si este pequeño “accidente” no fuera suficiente, Andrea quedó eliminada de la competencia frente a Martín Buzzo, Sergio Goycochea, Noelia Marzol y Pichu Straneo.

¡Qué noche Teté! 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

MarleyAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit