ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone y un "accidente" con su vestuario: ¡se le rompió la malla!

Antes de ser eliminada de Celebrity Splash, la despampanante vedette uruguaya vivió un incómodo momento cuando se le rompieron los breteles en pleno salto a la pileta.

20 de agosto 2013, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los nervios de las semifinales y un “accidente” con su vestuario le jugaron una mala pasada a Andrea Ghidone en Celebrity Splash el último lunes.

Tras un salto impactante en el pileta olímpica del ciclo que conduce Marley en Telefe, los breteles de la malla de la vedette uruguaya se rompieron. Andrea se tomó con humor la situación y logró cubrirse en todo momento, incluso debajo del agua como captó la cámara subacuática.

Los asistentes de vestuario se acercaron rápidamente a ayudarla y Miguel Angel Rodríguez, el jurado más divertido del certamen, también colaboró con simpatía para cubrir a Ghidone.

Como si este pequeño “accidente” no fuera suficiente, Andrea quedó eliminada de la competencia frente a Martín Buzzo, Sergio Goycochea, Noelia Marzol y Pichu Straneo.

¡Qué noche Teté! 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

MarleyAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Julieta Ortega / Fuente: Instagram
REVELADOR

Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro
  • Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años
  • Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit