ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone y un "accidente" con su vestuario: ¡se le rompió la malla!

Antes de ser eliminada de Celebrity Splash, la despampanante vedette uruguaya vivió un incómodo momento cuando se le rompieron los breteles en pleno salto a la pileta.

20 de agosto 2013, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los nervios de las semifinales y un “accidente” con su vestuario le jugaron una mala pasada a Andrea Ghidone en Celebrity Splash el último lunes.

Tras un salto impactante en el pileta olímpica del ciclo que conduce Marley en Telefe, los breteles de la malla de la vedette uruguaya se rompieron. Andrea se tomó con humor la situación y logró cubrirse en todo momento, incluso debajo del agua como captó la cámara subacuática.

Los asistentes de vestuario se acercaron rápidamente a ayudarla y Miguel Angel Rodríguez, el jurado más divertido del certamen, también colaboró con simpatía para cubrir a Ghidone.

Como si este pequeño “accidente” no fuera suficiente, Andrea quedó eliminada de la competencia frente a Martín Buzzo, Sergio Goycochea, Noelia Marzol y Pichu Straneo.

¡Qué noche Teté! 

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

MarleyAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit