ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso caso de Silvina Luna y su novio Manu Desrets: ¡se comprometerán por segunda vez en Ibiza!

Por Angel de Brito. La actriz de La Pelu y su joven pareja, un famoso DJ, festejarán dos años de relación con un viaje a la ciudad mediterránea en septiembre. Pero por ahora no habrá casamiento.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
17 de agosto 2013, 02:00hs
Silvina Luna y su novio Manu Desrets se volverán a comprometer en Ibiza. (Fotos: archivo Web)
Silvina Luna y su novio Manu Desrets se volverán a comprometer en Ibiza. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Hay quienes renuevan los votos matrimoniales después de compartir una vida juntos, y están Silvina Luna (32) y Manuel Desrets (22), quienes celebrarán su segundo compromiso sin haber pasado por el Registro Civil. Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz de La Pelu viajará con el famoso DJ a Ibiza durante el mes de septiembre.

Se habían comprometido en julio de 2012, y se fueron a Ibiza con la idea de casarse. Pero al final no hubo matrimonio. Ahora volverán a la ciudad mediterránea, y renovarán su amor. Pero la libreta roja puede esperar...

Por lo pronto, ni Silvina ni Manu planean casarse en el corto plazo, y eso es lo curioso. Ya hubo intercambio de promesas y alianzas en julio del año pasdao, románticos tatuajes dedicados y muchos regalos, pero postergan la libreta roja. Sin embargo, como una forma de festejar el fuerte amor que los vincula, ambos irán a la ciudad mediterránea con más movida nocturna de España durante el final del verano europeo.

Tan fusionados están la morocha y el joven, que además de hacer gira con Cirugía para dos por Uruguay, la ex vedette recorre el interior del país presentándose en los boliches para pasar su propio repertorio de música electrónica: "Este sábado presento mi #MoonightDjSet", anunció la rosarina desde Twitter su recorrida por Córdoba. Ya la semana pasada Silvina había visitado Ushuaia, casi en el fin del mundo.

Al fin y al cabo, entre Celebrity Splash, secundar a Flor de la V, el teatro y sus incursiones por Argentina como DJ, Silvina Luna merecía que Manu Desrets la invite a disfrutar de unos días de relax e intimidad. O lo que los profesionales de la música electrónica llaman "chill out".

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit