ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale desmintió a Pamela David sobre la baja de Suar del primer Almorzando: "Algún día contaré la verdad"

El productor le aseguró a Ciudad.com que el motivo de la ausencia de la figura de El Trece en el debut de Almorzando con Mirtha Legrand se debió a un tema "de canales".

12 de agosto 2013, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra de canales trascendió las fronteras del rating y llegó al terreno de los invitados y la exclusividad de los personajes. La relación entre El Trece y América no pasa por buen momento.

"La explicación de Adrián Suar no es la que no dio Pamela. La verdad es otra. Y es de canales. Con Adrián siempre la mejor. Algún día contaré la verdad. Por suerte el involucrado lo sabe".

Todo comenzó cuando, a días del debut, sorpresivamente se anunció la baja de Adrián Suar para el primer programa de Mirtha Legrand, en América, luego de que la producción insistiera en poder contar con la figura del canal del solcito, e incluso encargara la realización de tapes sobre la carrera del actor. Los rumores sobre una motivación "política"  La explicación oficial: fue para priorizar a las figuras del canal de Palermo.

En el segundo programa, Mirtha tuvo de invitada a Pamela David, pareja de uno de los dueños del canal, Daniel Vila, y protagonizó un picante cruce en vivo con la conductora al respecto. “Usted cuando invita a alguien, se supone que tiene que pasar la lista de los invitados al canal para que lo autoricen, y eso no se hizo”, puso el dedo en la llaga la modelo.

Mirtha no reculó ante sus dichos y se defendió: “Pasamos la lista”, aseguró Chiquita. "¿Pero habían aprobado al invitado de Canal 13?", insistió Pamela. "Una de mis productoras me dijo que sí", respondió Legrand. "Claro, pero no lo habían aprobado", retrucó David. "¿Y por qué no lo aprobaron? Suar es un personaje demasiado importante como para que no se lo apruebe", contestó Mirtha.

Tras este momento tenso al aire, desde el otro lado de la cámara, su nieto y productor, Nacho Viale, se sumó a la polémica y desmintió en Twitter a Pamela: “La explicación de Adrián Suar no es la que no dio Pamela”, comenzó el joven en la red social y luego tuvo un interesante cruce con su hermana, Juana. “¿Qué dijo Pamela?”, quiso saber la actriz. “Algo de un listado. La verdad es otra. Y es de canales. Con Adrián siempre la mejor. Algún día contaré la verdad. Por suerte el involucrado lo sabe”, afirmó Nacho, quien luego habló con Ciudad.com y reafirmó todos sus dichos. “Ya puse todo lo que tenía que decir, está terminado el tema para mí. Es un tema de canales que no me compete, está clarísimo”, concluyó.

Sobre el final, Paul Kirzner, hermano de Suar y productor de Pol-ka, se sumó con humor al intercambio tuitero y minimizó el enfrentamiento entre los canales. “@nachoviale @viajuani ¡Che Viale, no se metan con los Kirzner! Que somos heavy.... Jajaja....”, escribió.

¿Cómo seguirá esta guerra?

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Adrián SuarPamela DavidMirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
BOMBA

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

Q' Lokura llega al Estadio Vélez: el histórico show de la banda de cuarteto (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

Cómo hacer polenta frita crocante: la receta fácil con pocos ingredientes (foto IA)
PASO A PASO

Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas
  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales
  • Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit