Nacho Viale desmintió a Pamela David sobre la baja de Suar del primer Almorzando: "Algún día contaré la verdad" - Ciudad Magazine

Nacho Viale desmintió a Pamela David sobre la baja de Suar del primer Almorzando: "Algún día contaré la verdad"

El productor le aseguró a Ciudad.com que el motivo de la ausencia de la figura de El Trece en el debut de Almorzando con Mirtha Legrand se debió a un tema "de canales".

La guerra de canales trascendió las fronteras del rating y llegó al terreno de los invitados y la exclusividad de los personajes. La relación entre El Trece y América no pasa por buen momento.

"La explicación de Adrián Suar no es la que no dio Pamela. La verdad es otra. Y es de canales. Con Adrián siempre la mejor. Algún día contaré la verdad. Por suerte el involucrado lo sabe".

Todo comenzó cuando, a días del debut, sorpresivamente se anunció la baja de Adrián Suar para el primer programa de Mirtha Legrand, en América, luego de que la producción insistiera en poder contar con la figura del canal del solcito, e incluso encargara la realización de tapes sobre la carrera del actor. Los rumores sobre una motivación "política"  La explicación oficial: fue para priorizar a las figuras del canal de Palermo.

En el segundo programa, Mirtha tuvo de invitada a Pamela David, pareja de uno de los dueños del canal, Daniel Vila, y protagonizó un picante cruce en vivo con la conductora al respecto. “Usted cuando invita a alguien, se supone que tiene que pasar la lista de los invitados al canal para que lo autoricen, y eso no se hizo”, puso el dedo en la llaga la modelo.

Mirtha no reculó ante sus dichos y se defendió: “Pasamos la lista”, aseguró Chiquita. "¿Pero habían aprobado al invitado de Canal 13?", insistió Pamela. "Una de mis productoras me dijo que sí", respondió Legrand. "Claro, pero no lo habían aprobado", retrucó David. "¿Y por qué no lo aprobaron? Suar es un personaje demasiado importante como para que no se lo apruebe", contestó Mirtha.

Tras este momento tenso al aire, desde el otro lado de la cámara, su nieto y productor, Nacho Viale, se sumó a la polémica y desmintió en Twitter a Pamela: “La explicación de Adrián Suar no es la que no dio Pamela”, comenzó el joven en la red social y luego tuvo un interesante cruce con su hermana, Juana. “¿Qué dijo Pamela?”, quiso saber la actriz. “Algo de un listado. La verdad es otra. Y es de canales. Con Adrián siempre la mejor. Algún día contaré la verdad. Por suerte el involucrado lo sabe”, afirmó Nacho, quien luego habló con Ciudad.com y reafirmó todos sus dichos. “Ya puse todo lo que tenía que decir, está terminado el tema para mí. Es un tema de canales que no me compete, está clarísimo”, concluyó.

Sobre el final, Paul Kirzner, hermano de Suar y productor de Pol-ka, se sumó con humor al intercambio tuitero y minimizó el enfrentamiento entre los canales. “@nachoviale @viajuani ¡Che Viale, no se metan con los Kirzner! Que somos heavy.... Jajaja....”, escribió.

¿Cómo seguirá esta guerra?

TE PUEDE INTERESAR